Media hora esperando para una entrevista de orientación laboral

Cita a las 10:30, y aquí sigo, esperando. Me toca la polla, porque si soy yo el que llega 10 minutos tarde, ya tengo colgado el Sambenito de impuntual, que obviamente penaliza a la hora de encontrar un empleo.

Pero como son ellos los que hacen esperar...pues te aguantas. Ya te atenderemos cuando toque, y si no, te vas a tu casa. Poca seriedad
Perdon por la ignorancia pero de que sirve esta entrevista? Es algo que hacen en el paro para ayudarte a hacer tu CV o asi?
Las obligan como parte de la búsqueda activa de empleo.

Son una perdida de tiempo colosal.

Yo he ido dos veces, cuando he tenido periodos de paro largos. Y no sirvió para nada.
GXY escribió:Las obligan como parte de la búsqueda activa de empleo.

Son una perdida de tiempo colosal.

Yo he ido dos veces, cuando he tenido periodos de paro largos. Y no sirvió para nada.


la putada es que si no vas pierde derecho al paro....
cierto?
Encima te hacen espera para nada por que es más por obligación que por que te ayuden
julepe escribió:
GXY escribió:Las obligan como parte de la búsqueda activa de empleo.

Son una perdida de tiempo colosal.

Yo he ido dos veces, cuando he tenido periodos de paro largos. Y no sirvió para nada.


la putada es que si no vas pierde derecho al paro....
cierto?


se puede llegar a eso, pero normalmente meten sanciones mas leves primero.
GXY escribió:Las obligan como parte de la búsqueda activa de empleo.

Son una perdida de tiempo colosal.

Yo he ido dos veces, cuando he tenido periodos de paro largos. Y no sirvió para nada.


Tal cual
al menos te han dicho algo de cursos, perfil laboral, sobre el CV o alguna cosa minimamente util? @pantxo

yo a la que fui en 2005 fue en la que me aconsejaron el formato funcional para el CV y fue un buen consejo. :p

la que fui en 2013 fue bastante menos util porque el principal consejo que me dieron (diversificar curriculum) ya lo estaba poniendo en practica.

aunque el resultado final del curso de electricidad no fue muy bueno para lo que cabia esperar con los contenidos y duracion del curso, pero bueno.
GXY escribió:al menos te han dicho algo de cursos, perfil laboral, sobre el CV o alguna cosa minimamente util? @pantxo

yo a la que fui en 2005 fue en la que me aconsejaron el formato funcional para el CV y fue un buen consejo. :p

la que fui en 2013 fue bastante menos util porque el principal consejo que me dieron (diversificar curriculum) ya lo estaba poniendo en practica.

aunque el resultado final del curso de electricidad no fue muy bueno para lo que cabia esperar con los contenidos y duracion del curso, pero bueno.


Al final al menos me han dado una alternativa interesante.

Sacarme las competencias Nivel 3 para poder acceder a cursos de formación de ese nivel, y más concretamente, al de docente para, precisamente, este tipo de cursos. No se si me explico xD
si. y es de las mejores opciones que hay hoy dia.
9 respuestas