Juegos físicos

Buenas. He andado buscando pero no se me ocurre como encontrar por si a alguien le ocurre lo mismo. Mientras esté con atmosphere no puedo usar los cartuchos originales? Siempre me da error y no me deja iniciar por ejemplo el smash bros.

Gracias!!
@Helcar Quizas fue porque actualizstes con conejo a 9.0.1 y no se actualizo la parte del firmware del lector
Vaaaale... Y eso tiene solución?
@Helcar Prueba desde menu hekate donde dice autonogc creo que esta en on ponrlo en off y arrancar el cfw, decian que asi se solucionaba pero ten en cuenta que si funciona y los juegos te los lee en 9.0.1 solo los leera en ese firmware osea si downgradeas ya no leera cartuchos en firmware inferiores solo en 9.0.1
Vale. Es raro porque en OFW si los lee. Si no esperaré a ver que va pasando o si alguien sabe algo más del tema.

Gracias de todos modos por tu ayuda!
@Helcar Porque quizas la sysnand esta en una version inferior a 9.x no lo se pero vamos todo apunta a que actualizastes con conejo la emummc a 9.x y por eso no van los cartuchos fisicos, otra cosa no se me ocurre
Vale vale jajajaj porque tengo un lío entre la emunand y la sysnand... Creo que la emu, como bien dices tú, la tengo en la 9.1.0 y la sysnand en la 8 y algo. Así que de momento lo dejaré así. Por no liarlo más. Total de momento no he vuelto a jugar online...
Yo tengo una duda leyendo este tema. Se puede jugar online sin ser baneado con el juego original?
@daviliyo__7 Si tienes emmmc y la sysnand esta limpia si
igusi2000 escribió:@daviliyo__7 Si tienes emmmc y la sysnand esta limpia si

Gracias por tu respuesta. Tenía la duda en vista de los nuevos chips de TX.
@daviliyo__7 No sabemos como ira el tema del nuevo hack, hasta que no salga no se sabe., por logica creo que se cargara el mismo cfw de sx os
igusi2000 escribió:@daviliyo__7 No sabemos como ira el tema del nuevo hack, hasta que no salga no se sabe., por logica creo que se cargara el mismo cfw de sx os

Gracias igusi se que estás puesto en estos temas y siempre eres de ayuda. Un saludo
que tal tengo el mismo problema actualice con la app del conejo y no me lee los discos. en cfw y en OF de la switch , solo desde SX OS. Hay alguna forma de corregir esto instalando la actualización del lector de cartuchos? o es esta modificacion En hetake es mas recomendable.
@pavoazul23 Si te lo lee en sx os sera en cfw n? Salvo que te refieras al ofw lanzado desde sx os que entiendo que si va desde alli deberia ir desde el ofw original. Yo lei que editando el archivovo BCT.ini y poner:Tienes que editar el archivo BCT.ini y poner nogc=0 se arreglaba, pero si haces eso ya no volvera a leerte mas cartuchos si bajas de firmware de 9.0


No se si en sx os sera igual
La lectura de disco me la hace en el CFW de TX(SX OS), y en ningun otro cfw me lee disco, ellos deben de parchear algo en su cfw, que me permite la lectura de disco.
14 respuestas