FFXI beta test

La semana pasada me llego un mail en el que me confirmaba SCEA que me mandaban el kit beta del final fantasy XI que incluye el hdd :-p y ahora en unos cuantos dias llega a mis manos por lo que estoy muy ansioso [beer]

asi que si tienen preguntas de este juego se las respondo con gusto [oki] y pronto pondre algunas imagenes.

Saludos
O_o DIOSSS, YO KERO KE LLEGUE YA A MIS MANOS!!!!
Aqui hay imagenes que puso otro beta tester de lo que le llego

Imagen Imagen

mas fotos en http://24.247.122.139:5008/_private/final_fantasy_xi_online_beta_tes.htm[/URL] [babas]

Saludos.
Eres de EEUU no???'
Es completamente gratuito el testeo no???
Te regalan algo????
Cuenta, cuenta por diosssssss.
SAludos :O
Si de EEUU, y el testeo es completamente gratuito ( por lo que es muy dificil que te seleccionen) te mandan ese kit y al final del testeo tienes que devolver el hdd pero te envian de vuelta el hdd comercial.

Saludos.

pd: lunes 18 llega a mis manos [sonrisa] y pongo las primeras impresiones.
oye y llegara eso aki a europa?, es decir, a los betatesters PALetos xD
Salu2
Si, llegará a Europa, a ver si me toca :P
Escrito originalmente por Rachelk
oye y llegara eso aki a europa?, es decir, a los betatesters PALetos xD
Salu2


supongo, pero preparense los afortunados (espero que me toque a mi tambien) para estar una o dos semanitas descargando updates... :O
jeder joder no me digas que va a ser una loteria!!!!!! [buuuaaaa] , porq si es asi ami [tadoramo] debe de llegarme yak todavia no me a llegao la beta del hardwere y esto me tiene que llegar!!!!!!!!!! [enfado1]
No va a ser una lotería, símplemente todos los testers que hemos respondido al mail de confirmación de la fase 2 de las pruebas, hemos sido metidos en una base de d atos p or orden alfabético, y las betas se van repartiendo por ese orden, a no ser que los desarrolladores quieran probarlo de un modo concreto (en un idioma especial, o un margen de edad...).

Pero vamos, eso va a hacerse desde ahora, en la fase 2, así que si no has visto el Hardware ha sido mala suerte.
mail de confirmacion de la fase 2??????? ami no me a llegado nada de eso!!! estoy empezando a desesperarme!!!!! estoy empezando a pensar q no me mandaran nada mas pork abra avido algun tipo de error, por favor ayuda!!!!
Escrito originalmente por Yoyopo
No va a ser una lotería, símplemente todos los testers que hemos respondido al mail de confirmación de la fase 2 de las pruebas, hemos sido metidos en una base de d atos p or orden alfabético, y las betas se van repartiendo por ese orden, a no ser que los desarrolladores quieran probarlo de un modo concreto (en un idioma especial, o un margen de edad...).

Pero vamos, eso va a hacerse desde ahora, en la fase 2, así que si no has visto el Hardware ha sido mala suerte.


no exactamente, la beta del FF11 es un poco distinta...

no es como las otras que solo te dan un dvd/cd con la beta y cuando se acaban las pruebas ya esta...

en esta, primero te dan el soft beta y un hdd, sin pagar nada, y luego cuando se acaban las pruebas te dan todo el material oficial (tendras q pagar la cuota mensual, claro)...

por eso, entrar en esta beta es mas complicado, y supongo que valoraran:

a) Los generos preferidos -> si alguien puso fps (para el socom 2) y carreras (para el gt4) pues esta claro q no tendra preferencia sobre uno que puso RPG ;)
b) La participación -> bueno, para cuando llegue la beta, muchos ya habran saltado de la lista de testers de la fase 2, mas que nada por no participar
c) Supongo que algunas caracteristicas mas, algunos de cada pais y tal...

no creo que Square-Enix y SONY tengan ganas de repartir miles de copias del juego y del HDD... :P
Escrito originalmente por ZeusII


supongo, pero preparense los afortunados (espero que me toque a mi tambien) para estar una o dos semanitas descargando updates... :O


Es de suponer q las versiones USA y PAL llebarán ya los parches puestos. O llebarán un cd con los parches.
Escrito originalmente por Benzo
Es de suponer q las versiones USA y PAL llebarán ya los parches puestos. O llebarán un cd con los parches.


negativo, los de usa despues de instalarlo tuvieron que bajar unos cuantos parches...
Escrito originalmente por ZeusII


no exactamente, la beta del FF11 es un poco distinta...

no es como las otras que solo te dan un dvd/cd con la beta y cuando se acaban las pruebas ya esta...

en esta, primero te dan el soft beta y un hdd, sin pagar nada, y luego cuando se acaban las pruebas te dan todo el material oficial (tendras q pagar la cuota mensual, claro)...

por eso, entrar en esta beta es mas complicado, y supongo que valoraran:

a) Los generos preferidos -> si alguien puso fps (para el socom 2) y carreras (para el gt4) pues esta claro q no tendra preferencia sobre uno que puso RPG ;)
b) La participación -> bueno, para cuando llegue la beta, muchos ya habran saltado de la lista de testers de la fase 2, mas que nada por no participar
c) Supongo que algunas caracteristicas mas, algunos de cada pais y tal...

no creo que Square-Enix y SONY tengan ganas de repartir miles de copias del juego y del HDD... :P


No veo diferencia alguna con lo que he dicho yo (o lo que quería decir, tal vez me expresé mal), símplemente que como para probarlo hace falta HDD y demás, pues también te lo mandan, pero siguiendo la lista, igual que nois mandaron los cascos porque hacían falta para probar el SOCOM.
Escrito originalmente por Yoyopo


No veo diferencia alguna con lo que he dicho yo (o lo que quería decir, tal vez me expresé mal), símplemente que como para probarlo hace falta HDD y demás, pues también te lo mandan, pero siguiendo la lista, igual que nois mandaron los cascos porque hacían falta para probar el SOCOM.


Tu has dicho que será por orden de lista, y yo que no lo será, que será eligiendo gente que cumplan los requisitos...

ademas, no me compares el headset del socom, que lo pagastes en los 60€ del kit beta, con un disco duro, que te van a dar gratis :D

ademas, eso que comentaban los de SONY del orden de lista, no se yo si lo van a hacer, pq sino ya me diras de que sirve que te pregunten los generos preferidos... sirve para que si van a testear un juego de lucha y hay gente q es de sus generos preferidos pues se lo manden a ellos, no?
Escrito originalmente por ZeusII


negativo, los de usa despues de instalarlo tuvieron que bajar unos cuantos parches...


Pues vaya cojones, podrían almenos dar un cd con los parches y así no bajarlos.
Escrito originalmente por Benzo
Pues vaya cojones, podrían almenos dar un cd con los parches y así no bajarlos.


nose, yo creo que al menos para la version que salga en las tiendas, deberian ofrecerla ya actualizada al dia que se haga el prensado, que no haya q actualizar gran cosa, y ya de paso, creo que deberian darnos directamente la v2 del juego que salió en japon...
Como me llegue este y el Everquest ya me daré por satisfecho como betatester, no importa ni que me envien nada mas. Si tengo que bajar algunos parches, el nene se los baja sin rechistar.
Lo de los envios por orden alfabetico a mi tampoco me dio buena pinta, deberia ser por preferencias de cada uno. Aunque claro, eso seria demasiado rollo para sony.
SAludos.
Escrito originalmente por elotrovado
Lo de los envios por orden alfabetico a mi tampoco me dio buena pinta, deberia ser por preferencias de cada uno. Aunque claro, eso seria demasiado rollo para sony.
SAludos.


No creas , nos meten todos en una base de datos y luego con 4 clicks sacan el tipo de usuarios que deseen...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero q cabrones los betatester!!!!! cawento

Yo kiero!!!!!!! }:/

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo... :-)
Yo puse tres generos y no me dijeron nada [sonrisa] FPS, RPG Online y Conduccion.
me llego el lunes [beer]

en el kit se incluye
-hdd con un cd de utilidades con un manual de instalacion y otro de las utilidades
-el FFXI con el play online

Detalles

Lo primero que se hace, despues de instalar el hdd en la ps2, es poner el disco de utilidades que formatea el disco y lo deja en 36 gigs aprox luego se instala un programa que permite que el hdd aparesca en la pantalla de el navegador en donde se puede ver lo que se a grabado y se pueden crear carpetas para guardar archivos, yo copie todas mis partidas [ginyo]
luego hay que instalar el playonline en esta parte se crea tu cuenta tienes que poner los codigos, registrarte, etc..
por lo que me demore 1 hora
y al final se tiene que instalar el FFXI completo en el hdd lo que demora aprox. 40 min. pero luego hay que actualizar y se demoro 3 horas
[boing]
por lo que me demore al rededor de 5 horas en poder jugar auque valio el esfuerzo

mi hdd quedo al final con 26gigs libres

playonline
el playonline incluye chat, correo (este se puede configurar para usar tu cuenta de correo, aunque te dan una al registrarte), lista de amigos etc...
el correo acepta imagenes jpg y las puedes guardar como archivos
Veo que no vas a explicar que te parece el juego... [angelito] [mamaaaaa]
pues a mi me gustaria saber si el FF XI va a ser para jugar totalmente en red, si va a ser como han sido todos hasta ahora, o si va a ser una mezcla.
Lo digo pork esque he leido muchas cosas sobre este tema en varias paginas pero cada una dice una cosa y no me queda claro.
Al fin y al cabo yo solo kiero empezar y terminar de jugar una historia con un buen argumento, na mas.
asias y hasta otra [risita]
El juego no lo e jugado mucho debido a que me demore harto en la instalacion, pero por lo que e visto esta muy bien tiene buena grafica la historia parese ser muy buena aunque solo e visto el video de introduccion el juego utiliza muchos items, menus, y opciones es un poco complicado al principio, por lo que es muy recomendado un teclado y un mouse.

Si el juego es totalmente en red todo el tiempo incluso la unica forma de arrancarlo es por el playonline cuando estas conectado sino no puedes entrar al menu principal del juego del juego
el juego no es igual a los anteriores este es un rpg masivo online.


se me olvido mencionar que en el kit esta un juego que se llama tetra master un juego de cartas online que venia incluido en el ffIX.

saludos
Buenas

Lo de elegir el tipo de juegos que os gustan mas, tipo fps, rpg, etc, que deciis que elegisteis, donde lo pusisteis? es que yo no me acuerdo de haberlo puesto.

Muchas gracias.
las fotos no van



PD: a mi no me suena de haber puesto eso...
30 respuestas