Spiderman. Update 1.17. Actualización offline?

Buenos días,

Tengo la PS4 PRO en versión 6.20. No necesito más y no quería ninguna actualización superior en caso de que la scene avance.

Tengo el Spiderman, y he tratado de actualizarlo a la última 1.17, pero me pide actualizar la consola para instalarlo. Me gustaría, ya que he visto que una de las actualizaciones tiene mejoras visuales.

¿Es posible actualizar los juegos offline mediante pendrive? Creo que no, pero a lo mejor me he perdido algo.

¿Merece la pena está actualización? O las mejoras son tan leves que no se aprecian.

¿Qué versión de sistema necesita esta actualización 1.17? ¿Es posible actualizar la consola a esa versión con un pendrive? Me podía plantear hacerlo, pero sin llegar a la 7, para no perder la posibilidad de usar el webkit exploit.

¡Gracias por vuestras opiniones!
@werwer Sin tener la consola modificada juraría que no es posible instalar actualizaciones por pendrive.
No puedes, si quieres instalar la actualización tendrás que actualizar la consola.
Pues eso es lo que pensaba.

¿Y qué versión pide supongo que no será la 7.02
No tiene nada que ver la version de actualizacion del sistema con la del juego.

por mas que la 1,17 pida 7.02 hoy, si no la descargas, dentro de unos meses la misma 1.17 te pedira sistema 7.03 y así ...
se entiende???

cerrar hilo, por favor.
@PLIS-PLAS

Según la página ps4database.io la actualización pide 6.72.

De hecho tengo otros juegos más antiguos que bajan e instalan la actualización perfectamente en 6.20, este es el único en que he encontrado un problema.

Estoy de acuerdo en que, estando en un firmware inferior al último, pide la última versión disponible, pero entiendo que si la consola estuviese en el que solicita de manera nativa se instalaría.

Por eso estaba pensando en actualizar hasta 6.72, para ver si así funciona.

Como @egarrote me ha cerrado el otro hilo pregunto aquí: ¿De dónde puedo bajar las actualizaciones de sistema que sean confiables?
werwer escribió:@PLIS-PLAS

Según la página ps4database.io la actualización pide 6.72.

De hecho tengo otros juegos más antiguos que bajan e instalan la actualización perfectamente en 6.20, este es el único en que he encontrado un problema.

Estoy de acuerdo en que, estando en un firmware inferior al último, pide la última versión disponible, pero entiendo que si la consola estuviese en el que solicita de manera nativa se instalaría.

Por eso estaba pensando en actualizar hasta 6.72, para ver si así funciona.

Como @egarrote me ha cerrado el otro hilo pregunto aquí: ¿De dónde puedo bajar las actualizaciones de sistema que sean confiables?



Supongo que de aquí. Lo que si no sabría decirte es cuál elegir ni como se procedía, no lo recuerdo sinceramente. Espera que alguien más te informe bien, porque creo que hay dos tipos, uno completo y otro recovery o algo así. Lo siento por no ser tan preciso, igual esa página es bastante fiable porque de ahí baje yo mi update cuando pasé de 4.74 a 5.05.

Saludos. [beer]
de todos modos no existe forma de actualizar offline en ps4 oficial, actualiza y nos cuentas asi aprendemos algo especifico.

ademas con los nuevos parches de 7.xx no se sabe qué te va a pedir.
@DaRKeN

Gracias! Efectivamente, no me queda claro. Si me animo os lo cuento.

Por otro lado, ¿Alguien sabe si merece la pena la actualización del juego?

Gracias!
PLIS-PLAS escribió:de todos modos no existe forma de actualizar offline en ps4 oficial, actualiza y nos cuentas asi aprendemos algo especifico.

ademas con los nuevos parches de 7.xx no se sabe qué te va a pedir.


La primera vez que he conectado a Internet mi consola con firm 5.05 sin poner las dns que bloquean los servidores de sony se comenzaron a descargar las actualizaciones de juegos que tengo originales (me parece que también de los backups pero no estoy seguro). Obviamente no podía entrar a la ps store.
Lo que @werwer tendria que hacer es subir de firmware desde un usb hasta 6.72 y conectar a Internet (y pausar inmediatamente la actualización del sistema); si fuera como pienso se descargaria la actualización de juegos disponible hasta ese firmware.
@arias_bruno

Efectivamente, ese es el comportamiento que tiene la consola, descarga sin problema las actualizaciones de juegos aunque no entre en el PS store, y efectivamente es la idea que tenía: subir hasta 6.72 por USB.

Pero como decía, no sé de dónde descargar esta actualización.

¿Alguna idea?

¡Gracias!
werwer escribió:@arias_bruno

Efectivamente, ese es el comportamiento que tiene la consola, descarga sin problema las actualizaciones de juegos aunque no entre en el PS store, y efectivamente es la idea que tenía: subir hasta 6.72 por USB.

Pero como decía, no sé de dónde descargar esta actualización.

¿Alguna idea?

¡Gracias!


Mira a ver si aquí la encuentras

https://www.xtremeps3.com/ps4-firmware-history/

Saludos
Crash_alone escribió:https://sce.party/ ahí las tenés todas, saludos.


Es al mismo sitio que lo redirigí yo unos post más arriba pero sigue preguntando de donde descargarlos :-? [sonrisa]

Quizás no me expliqué bien o no se fijó en el enlace incrustado XD

Saludos [beer]
@DaRKeN

Si, pero como bien dijiste hay varios tipos y no sabemos cuál es el que aplica... Con lo que seguro que es fiable si sabes qué descargar.

Quizá me expliqué mal. ¿Alguien sabe de qué apartado de descargan?

¡Gracias!
werwer escribió:@DaRKeN

Si, pero como bien dijiste hay varios tipos y no sabemos cuál es el que aplica... Con lo que seguro que es fiable si sabes qué descargar.

Quizá me expliqué mal. ¿Alguien sabe de qué apartado de descargan?

¡Gracias!


En el menú "firmwares", le das a "system" y eliges la versión que buscas. Si necesitas instalar Dico duro elgies la opción "recovery"
werwer escribió:@DaRKeN

Si, pero como bien dijiste hay varios tipos y no sabemos cuál es el que aplica... Con lo que seguro que es fiable si sabes qué descargar.

Quizá me expliqué mal. ¿Alguien sabe de qué apartado de descargan?

¡Gracias!


Entiendo compañero, no lo había pillado por ahí. Espero lo soluciones pronto.

Saludos. [beer]
Gracias a todos!

Si me animo a actualizar os cuento. De momento el juego me parece que está bastante bien así.

Un saludo
@PLIS-PLAS
XD
Estoy buscando información para decidir qué hacer y cómo.

Por no abrir otro hilo: parece que hay un programa que se llama PSX download helper que aparentemente lo que hace es emular otra PS4 desde el pc para transferir contenido entre las dos.

Sé que una PS4 con xploit no puede aprovecharlo porque estás actualizaciones están firmadas, pero sería la solución para descargar una actualización que no pueda firmware superior y transferirla a la consola en una sin hen.
¿Sabéis si funciona?

A lo mejor entendéis que no es de aquí y debo mover la consulta a otro subforo.

¡Gracias!
estas preguntando en un foro de scene algo que es propio de los juegos oficiales, de los que vagamos por este foro nadie sabe como es tu caso porque sencillamente nadie la ha pasado porque todos tenemos hen instalado y los que tienen otra ps4 solo juegan online y ultimos titulos y la tienen actualizada.

ve al foro juegos y averigua de los que usan la consola oficial.
tu mismo te respondes la pregunta.
Bueno, pues para información, no he encontrado ningún servicio que permita descargar updates antiguos, al estilo de PS3, sólo el último que está disponible en los servidores de Sony, por lo que la única opción es actualizar con un pendrive a la versión que pida el update.

Un saludo!
21 respuestas