Tripulación Sea of Thieves

Buenas compañeros de EOL.

Llevo un par de meses jugando a Sea of Thieves y me es complicado organizar partidas con una buena tripulación que hable nuestro idioma. Me gustaría encontrar gente que le guste este juego y podamos hacer incursiones a diario, me da igual dónde nos lleve la mar... Solo quiero disfrutar de este inmenso juego y lo que propone, que es vivir como un auténtico pirata.

Si estáis interesados postead aquí o agregadme. Mi GT: juananelite .

¡Nos vemos en los mares! [beer] [plas]
Buenas compañero puedes agregarme y cuando coincidamos jugamos sin problema, suelo jugar por las tardes de 16 a 20h aunque no todos los días, mi GT es BuiTReZ.

Agrégame cuando lo veas que ahora estoy por el curro y no entro mucho al foro XD [beer]
mi gamertag es LAISEKA yo estoy empezando con este juego
buitrez escribió:Buenas compañero puedes agregarme y cuando coincidamos jugamos sin problema, suelo jugar por las tardes de 16 a 20h aunque no todos los días, mi GT es BuiTReZ.

Agrégame cuando lo veas que ahora estoy por el curro y no entro mucho al foro XD [beer]


laiseko escribió:mi gamertag es LAISEKA yo estoy empezando con este juego


Buenas a ambos. Si queréis unios al grupo de Telegram que ahí somos bastantes los que jugamos a Sea of Thieves casi a diario, así podemos organizar buenas tripulaciones. Os dejo el enlace abajo:

Grupo Telegram

Un saludo y nos vemos por los mares!
3 respuestas