Novato!!! Instalar android en switch, banean o no?

Hola voy a comprar una switch y quiero instalarle android( hay un chico que me lo hace).
Queria saber si banean o no, porque el chico me dice que si banean porque usa un jig ( y eso en la garantia saben si ha sido modificada) y que al ejecutar un xploit pues nintendo banea.

Pero en este articulo pone que no banean porque es indetectable y se ejecuta aparte en una microsd.

Quien lleva razon? Podria jugar online( el chico me vende su switch con juegos comprados en su cuenta).

https://www.nicohardware.com/instalar-a ... ndoswitch/

Gracias de antemano.
Si usas todo en la emunand con modo avión no deberías tener problemas, en la sysnand usar originales y online pero infórmate sobre cómo hacerla, también pregunta si no ha usado nada ilegal en la consola antes. Muy importante.
No, el no ha usado nada ilegal antes por el tema de la garantia.
El chico está super informado. (Ironía)
El chico no está nada bien informado. Instalarle Android vos es copiar y pegar archivos en una sd masomenos. No tiene baneo usando Android ya que la consola se convierte en un dispositivo diferente, en ningún momento se conecta con los servidores de nintendo
No le dejes tu consola a ese chico que no tiene ni idea de lo que habla (o le has entendido muy mal).
5 respuestas