Adición de zonas especializadas de PS5 y XBSX

Viendo que estamos en 2020, y que este año salen las nuevas consolas, creo que lo más lógico, para no desvirtuar las zonas especializadas de PS4 y XBO sería crear ya la de estas consolas. Esto lo digo porque se vienen meses de especulación, temas, dudas, filtraciones... y es una manera de tener limpia la zona de PS4 y XBO, que ya no les corresponde.

Un saludo.
Si no recuerdo mal, lo que se hizo cuando se anunciaron Switch, PS4 o One fue un subforo para ellas dentro de los foros de PS3, 360 y WiiU para que se fuera hablando allí de los rumores, noticias, etc. Y cuando la fecha de salida ya estaba cerca fueron abriendo los nuevos foros.

Imagino que la intención es prolongar el tiempo de vida útil en portada de los sistemas más antiguos ya que con nuevos sistemas toca quitarlos de ahí para siempre. Imagino que PS3 y 360 serán las que caigan durante este 2020.
goku593 escribió:Viendo que estamos en 2020, y que este año salen las nuevas consolas, creo que lo más lógico, para no desvirtuar las zonas especializadas de PS4 y XBO sería crear ya la de estas consolas. Esto lo digo porque se vienen meses de especulación, temas, dudas, filtraciones... y es una manera de tener limpia la zona de PS4 y XBO, que ya no les corresponde.

Un saludo.


Viendo que eres relativamente reciente por la fecha de registro, no te ha tocado vivir otros cambios de generación.

Este tema es habitual, y la forma de llevarlo es básicamente lo que te ha dicho @SuperPadLand . Hasta que no estén en la calle o prácticamente, no se crean como tal los subforos ni se mueven para allá los hilos "oficiales" de las nuevas consolas. Se mantienen en los de la gen anterior, haciendo de vez en cuando algo de limpieza los mods.
es pronto.

y ultimamente los subforos de plataforma se abren a la minima. antes la administracion se resistia mas.

yo creo que cuando las anuncien oficialmente (semana del E3) habra subforos ya.
3 respuestas