Xbox Game Pass para PC añadirá A Plague Tale: Innocence, Gris y Children of Morta

Microsoft ha anunciado que "pronto" el catálogo de Xbox Game Pass para PC se ampliará con la incorporación de tres juegos: A Plague Tale: Innocence, Gris y Children of Morta. Además, la compañía recuerda que actualmente los nuevos usuarios pueden acceder al servicio durante tres meses a cambio de un euro.

A Plague Tale: Innocence, una aventura que sigue la historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, es para muchos uno de los juegos de 2019; Gris se describe como una "experiencia serena y evocadora" protagonizada por una chica que se ha perdido en su propio mundo; mientras que Children of Morta es un ARPG sobre una familia de héroes.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Joooder, ese A Plague Tale en PC es una pasada aunque tengo que reconocer que me jode porque acabo de comprarme la versión de Xbox
A Plage Tale es una experiencia muy notable.... que compré hace 2 semanas [mamaaaaa] Muy recomendado para pasarlo en 2 o 3 tardes.

LA culpa es mía, estaba claro que era carne de Game Pass.
Pero a que esperan para sacar Gris en la one???
Y a ver si cae el Plague Tale en el gamepass de one también porque tiene pintaza
Podrían ponerlo también en el Pass de One, que mi pc funciona con "garbanzos tostaos". [+risas]
Juegazos los 3

El Children of Morta ya se puede descargar.
Buenisimos los juegos de A Plague Tale y Gris. Que ganas tengo de jugarlos.
A Plague Tale estubo en oferta hace poco pero me imagine que podrian agregarlo al Gamepass, no falle [looco]
Hay que jugar Children of Morta antes de que los Ayatolahs obliguen a su estudio hacer cambios como ponerles la toalla a las feminas del juego..
Porque el que hayan citado a los devs a un tribunal islamico por (atentos):
-Poner elementos magicos en el juego (dudo que los empapelen por eso porque tendrian que prohibir la mitad de los cuentos de las mil y una noches)
-No hacer alabanzas a Alah (lo mismo que lo anterior)
-Y lo que me huele que fue lo que les cabreo, el que las mujeres no llevaban el pañuelo en la cabeza.
Geniales los 3 juegos pero ya los tengo en Steam y Switch
Ya era hora que los lanzamientos de PC estuvieran al nivel de los de One (Sin desmeritar claro) aunque es seguro que en One caerán los dos restantes; la cuestión ahora es que la filtración de diciembre puede darse y pronto veamos Control y Resident Evil 2 Remake [looco]
Tanto el tekken como el children se pueden descargar en xbox. Por que el tales no?
El plague tale podría llegar tb a xbox...
Que bonita la portada de Gris! [looco]

Que pena que solo sea para el Game Pass de PC! [decaio]
Espero que no tarde mucho en entrar tambien en el Gamepass de consola. Saludos
Esperando que A Plague Tale llegue a consola (Game Pass) [tadoramo]
Dos que tenía en el radar y me ahorro, de escándalo.
Y en consola pollas, entiendo.
Perfecto. Los tres juegos tienen verdadera pintaza.
21 respuestas