M365 pro pesos

Buenas a todos Teno un familiar que pesa sobre 105kg, mide 1.92 aprox. Y le gustaría comprarse este patinete.
Probó estos de alquiler que hay en las ciudades y se mueve bien hasta 25kmh supongo que vendrán capados a esa velocidad.

La pregunta es como los xiaomi el peso máximo de 100kg es real?

Le recomendaron montarle ruedas de 10 pulgadas y amortiguador delantero si finalmente lo compra, aparte de meter el fw sin capar.

La realidad que probó el mio que es el normal con el firware ambiado y no iba dle todo mal.

La pregunta es demasiado peso para uso diario de ir a trabajar. Unos 9km con alguna cuesta.
Por el peso no es problema , es mas hay videos del pro con 158Kg y sin problemas.

Incluso le puedes meter un suplemento para elevar el manillar unos 5-7 cm por comodidad.

Lo importante es saber "cocinar" (super f@cil) el firmware para que tenga mas fuerza.

Yo llevo el normal y peso 100Kg y con la suspension monorim v2 es una gozada , tienes firmware gratuito hack365 o firmware conejo (10€)...

Para mi este ultimo es lo.mejor de lo mejor en cuanto a que no da tirones extraños y funciona muy muy bien.

Eso si , esto es un patin para ir de A a B con el , ir a + 35km/h es en mi opinión una locura absuluta.
Muchísimas gracias. Investigaré sobre esa suspensión y lo del firmware.
Com en la ficha ponía máximo 100kg pero supongo que como todo dejan un margen de seguridad muy grande.
Que presión le pones a las ruedas porque supongo que según el peso llevará más o menls presion
Un apunte: cuando hablamos de peso, recordemos que peso (en newtons) = masa (en kg) multiplicada por la constante de la fuerza de la gravedad (9,8 m/s), por lo tanto no hay que pensar solamente en la "masa" de la persona que iría montada en el patinete, sino en el "peso" que podría alcanzar yendo cuesta abajo.

Yo miraría también qué distancia de frenado puede tener ese patinete, bajando una cuesta. Porque si lo vais a desbloquear para que corra más, tendríais también que reforzar el sistema de frenos.
Si claro eso es lo primero que hice en el mio y lo primero que se hará cuando llegue el suyo. Gracias por el apunte.
A más velocidad y a más peso a trasportar. Mejores frenos.
4 respuestas