Opiniones Samsung Q90R o Q Led en general.

Buenas he pillado este tv aunque aún no la tengo y me gustaría si algún forero la tiene me contara su experiencia o al menos con algún otro modelo de Qled.

Y una duda que supongo que vale para todas las tv Samsung más o menos nuevas:

Como puedo hacer para poner unos parámetros en sdr y otros para hdr para Netflix etc, y otros para juegos para sdr y otro para juegos hdr teniendo en cuenta que a la TV va a ir un solo hdmi por que consolas etc van todas conectadas a un amplificador.

Un saludo!
Pues te puedo decir que a mi madre hará un par de años le compré una qled de samsung de 55" y perfecta.Creo que me costó unos 1800e...no recuerdo el modelo.

Y tambien te puedo decir que mi hermano,hace unos meses,se compró una Q80R de 65" y es sencillamente espectacular.Él realmente no le saca todo el potencial,porque no juega a videojuegos ni,aún teniendo netflix,vé películas en 4k.En ese sentido lo único de lo que puedo decirte es el típico video 4k de youtube que le puse para que viese la magnitud de la tv que se había comprado.

Por mi parte,no puedo comentarte más,ya que me dan piso nuevo en Diciembre de 2020 y ahí quiero pillarme una tv de 75",77"....ya veremos qué modelos sacan.Pero vamos,una Q90R,y si la has pillado de oferta,como hizo mi hermano(1400 y pico euros en carrefour),es muy top.
Sin contar las oled, es el mejor LED que puedes comprar, por encima solo esta el OLED
2 respuestas