Problema con conexión adsl

Buenas,

No se si va aqui o en que subforo debería ir. Tengo un problema con la red en casa. Tengo ADSL con Movistar. Hace ya un tiempo que conectando desde la red wifi de casa ya sea desde el portatil o desde un movil no me abre las paginas web, unas las abre y las otras no, Por ejemplo me deja entrar a este foro pero abro otra pestaña para entrar en otra web y no deja. A veces incluso he ido a postear una respuesta en este foro y no me deja mientras que abriendo otra pestaña abre perfectamente esta misma web y me deja navegar por ella pero no me deja responder. Si uso la conexion 3g del movil entonces se acaba el problema.

Pensé que era problema del router que estaría jodido o algo pero la semana pasada me quede sin red en casa. Vino el tecnico de Movistar a repararlo ( al parecer era un problema de central), le comenté el problema y por si acaso me cambió el router. A pesar de ello me sigue pasando el mismo problema. Ahora me abre una web luego no, otras sí y otras no.
Lo curioso es que tengo un Wifi extender en casa y si conecto a ese extensor, me abre todo sin problemas. El problema es cuando conecto al router principal directamente.

Alguna idea de que puede ser el problema?
strumer escribió:Buenas,

No se si va aqui o en que subforo debería ir. Tengo un problema con la red en casa. Tengo ADSL con Movistar. Hace ya un tiempo que conectando desde la red wifi de casa ya sea desde el portatil o desde un movil no me abre las paginas web, unas las abre y las otras no, Por ejemplo me deja entrar a este foro pero abro otra pestaña para entrar en otra web y no deja. A veces incluso he ido a postear una respuesta en este foro y no me deja mientras que abriendo otra pestaña abre perfectamente esta misma web y me deja navegar por ella pero no me deja responder. Si uso la conexion 3g del movil entonces se acaba el problema.

Pensé que era problema del router que estaría jodido o algo pero la semana pasada me quede sin red en casa. Vino el tecnico de Movistar a repararlo ( al parecer era un problema de central), le comenté el problema y por si acaso me cambió el router. A pesar de ello me sigue pasando el mismo problema. Ahora me abre una web luego no, otras sí y otras no.
Lo curioso es que tengo un Wifi extender en casa y si conecto a ese extensor, me abre todo sin problemas. El problema es cuando conecto al router principal directamente.

Alguna idea de que puede ser el problema?


yo que tu cambiaria el cable de red a ver si eseso otra opción es que te este dando problemas la tarjeta de red del ordenador
@bikooo2

No se si me he explicado bien. Está conectado todo por wifi y no me abre las paginas aunque conecte a esa red desde el portatil o desde el movil. Si conecto el portatil a la red del movil o uso el movil con la conexión de datos sí va bien al igual que si uso la red del wifi extender que es la misma del router principal. No funciona si conecto directamente a la red wifi del router y no siempre, a veces va y a veces no
Si dices que con el extensor WiFi te va bien parece más un tema de canales saturados o con interferencias o cualquier otra cosa que impide una conexión estable con la red WiFi del router.

Prueba a cambiar de canal en la configuración del router o mirar con alguna app como WiFi Analyzer si es que está muy saturado de redes de vecinos y demás.
@mocelet

Gracias. Tendré que mirar eso que dices, aunque no tengo ni idea de como va lo de cambiar el canal. De todos modos saturada por los vecinos es algo que tengo totalmente descartado
Conectalo por cable al pc y a ver que pasa ya que dices que con el movil va bien...
parece que el fallo es del pc o de router a pc.

Si no a una tienda de informatica aque te venga a mirarlo, los de movistar solo miran si tienes conexion y 4 historias del router, no cobran pero no tienen porque hacer nada mas.
5 respuestas