Update en mi hardware

Buenas tardes y feliz año!!!

Vereis: en 2015 me compré un PC de sobremesa para motivos profesionales con las siguientes características:

Placa Gigabyte H81M-S2H socket 1150
i5-4690
8GB Ram DDR3 Gskill
Nvidia 750ti de Asus con 2GB
SSD Samsung Evo 500GB

Era un PC "normalillo" para tareas de ofimática y algún juego.

Viendo que ahora vendrán algunos juegos a considerar, y que se me ha muerto la xbox, queria "upgradear" todo esto.
He pensado en subir a 16GB la RAM y cambio de gráfica + PSU, pero ando un poco perdido.

¿Que me aconsejais?


Thanks!
@dj_ryu
Lo primero es saber ¿Cuanto quieres gastar? (porque balancearemos el presupuesto en función de eso) se me ocurre algo asi pero lo dicho o dices el presupuesto o no hacemos nada.

https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... -4gb-gddr6
+
https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... lus-bronze

La Ram deberemos saber cuales son las características de tú actual modulo para ponerte una que cuadre.

Saludos
Muchas gracias por responder @Perfect Ardamax !

Pues tienes razón.. con la niña por aquí se me pasó.

De presupuesto, pues unos 250€ más o menos... pero ya os digo, de momento no necesito 4k.

Y mi ram es esta (2 modulos de 4GB): Gskill

Gracias otra vez!
@dj_ryu
Sinceramente con esa placa y esa Ram vas a tener que comprar los 16GB íntegros (75-80€) siendo asi y dado que tú placa es malilla y que solo cuentas con 250€
Yo en tú lugar pillaría esta placa y esta Ram (ofrecerle 120€ por ese PACK) Salvo claro esta que tú torre no admita placas ATX
viewtopic.php?p=1748782994

En principio vende el PACK pero como ya hay otro usuario interesado en la CPU puedes aprovechar

Una GTX 970
hilo_vendo-nvidia-msi-gtx-970-12gb-ram-ddr3-1600-y-rl-enermax-liqmax-ii-120s_2358250

PSU
https://www.aussar.es/fuentes/seasonic- ... ronce.html

Saludos
Pues yo creo que cambiando la gpu por una gtx 970 y una fuente que pueda con ella ya puedes jugar bien, yo tengo un i5 3570 con una 970 y 8gb de RAM y juegas a todo con mejores gráficos que en xbox o ps4.

No invertiría en RAM ddr3 a no ser que la compres de segunda mano, que cuando salgan las nuevas consolas a finales de año los requisitos emepezarán a cambiar, y entonces si hay buenos juegos y manteca ya te montas un pc next-next-gen, hoy en dia todo monta ddr4

Para mi con 8Gb y una 970 o algo similar (no se el equivalente amd si es la 480, la 570 o la 580) puedes jugar este año a 1080p
La fuente depende de la gpu, pa la 970 nvidia recomendaba 550w si no recuerdo mal.
@dj_ryu

Ponle una 970 usada y 8 Gb. más de ram y no tirará todo en ultra a 60 fps pero irá muy bien.

Si después ves que el micro no llega, un i7 usado y a tirar otra temporada.
Como te comentan con una 970 tiras de sobra. (si te interesa tengo una en C/V).

Ram si puedes si ampliaría a 16gb, mas realmente no lo veo muy necesario.
Muchisimas gracias a todos!!

Pues miraré 970 o así y si me va justo, pues ram y ya.
Ya os digo, a ultra ultra tampoco jugaré... contal tiren bien, pues ya.

Thanks otra vez por los consejos
7 respuestas