[AYUDA]¿ Dónde está el Menú para hacer undervolt en Adrenalin 2020? (el wattman global)

Buenas, resulta que al actualizar ha cambiado todo el menú y son muy diferentes absolutamente todos los apartados, tengo una vega 56 y le hice el undervolt que le iba de pm, tengo la configuración guarda y demás y era para saber cómo puedo cargar la misma en la nueva versión de los drivers... he buscado en muchos sitios y no encuentro nada.

Un saludo.
Buenas,

Te dejo una imagen en donde se ve (arriba a la izquierda) donde es la pestaña de modificar manualmente. la flecha que se ve, es para cargar perfiles y guardar perfiles.

Imagen


Si quieres modificar manualmente, tienes que cambiar el boton central grande de automatico a manual. Despues, para hacer undervolt, debes activar las barras (que se pongan en rojo) . No tienes todo el menu de golpe, va apareciendo mas menu mientras lo vas activando.

Para undervolt (izquierda):
Ajuste GPU -> Control avanzado -> Voltaje (mV)

Para ventilador

Ajuste ventilador-> Control avanzado

Un saludo.
@jumarras @Mr_Children Además en uno de los menús de la izquierda hay un desplegable que permite un ajuste fino de las frecuencias y voltajes, para que puedas meter la cifra exacta y no andar afinando con el ratón sobre la curva.
@jumarras gracias, ya pude cargar mi perfil gracias a ti! Saludos

@MarioLemieux tampoco lo sabía, pero creo que dejaré el perfil que ya tenía de antes, gracias de todas formas
3 respuestas