soy retrasado emocional y necesito consejo

Buenas tardes acudo humildemente a la sabiduria de EOL para que me deis consejo,
parecera (y es estupido) pero no consigo interpretar la conversacion con una mujer.
necesitaria de vuestra ayuda


5 euros para el primer consejo

[14:14, 11/1/2020] Anne with an e: Jajajaja Seguro que sois como los guiris que vienen a Madrid en inbierno. Y los ves de manga corta en enero
[14:14, 11/1/2020] Anne with an e: Por dios
[14:14, 11/1/2020] Anne with an e: Invierno
[14:14, 11/1/2020] Anne with an e: ‍♀
[14:15, 11/1/2020] Anne with an e: Sabes que he dejado de hablarle a gente por faltas de ortografía?
[14:15, 11/1/2020] Anne with an e: Jajajajaja
[14:16, 11/1/2020] Emere: Te mando una capa de invisibilidad por dron??
[14:16, 11/1/2020] Emere: El que hizo el teclado qwerty tenía bastante mala leche al poner la b y la v al lado
[14:17, 11/1/2020] Emere: Entonces los correos internos de empresa te los tienes que gozar
[14:17, 11/1/2020] Emere:
[14:37, 11/1/2020] Anne with an e: Sí porfa! Me vendría bien, y una escoba también para irme volando
[14:40, 11/1/2020] Anne with an e: En realidad el 80 % me llegan en catalán porque trabajo en un proyecto con los de BCN así que nada me asusta ya
[15:21, 11/1/2020] Emere: Con poderes mágicos y usando escoba... hmmmm... solo hay 2 tipos de mujeres magas o brujas
[15:21, 11/1/2020] Emere: Anda como aznar
[15:31, 11/1/2020] Anne with an e: Yo soy de las segundas...
[15:32, 11/1/2020] Anne with an e: Jajajaja pues sí, la verdad es que me gusta. Es bonito el catalán
[21:19, 11/1/2020] Emere: Bueno dicen que las magas son más serias y más rectas... pero que le den a las magas prefiero a las brujas
[21:20, 11/1/2020] Emere: Yo he estudiado valenciano y... se les entiende regulero
[21:36, 11/1/2020] Emere: A lo mejor estoy preguntando demasiado y no has sobrevivido al finde de compras con la familia
[21:38, 11/1/2020] Emere: *rebajas
[21:43, 11/1/2020] Anne with an e: Pues yo ni sería ni recta...
[21:43, 11/1/2020] Anne with an e: He sobrevivido
[21:44, 11/1/2020] Anne with an e: He llegado ahora a casa. Qué horror...
[21:44, 11/1/2020] Anne with an e:
[21:46, 11/1/2020] Anne with an e: No he desaparecido porque para una vez que vienen a Madrid City estaba feo pero... Un agobio
[21:46, 11/1/2020] Anne with an e: Qué tal tu sábado?
[21:52, 11/1/2020] Emere: Lo importante es que has sobrevivido que no es poco, no se yo si aguantaría un finde de rebajas con mi familia... casi que no
[21:53, 11/1/2020] Emere: Tranquilamente en xxxxxxxxx sin que nadie me moleste, paz absoluta
[21:55, 11/1/2020] Anne with an e: Jajajaja yo también estoy ya en modo paz absoluta
[21:56, 11/1/2020] Anne with an e: Y mañana pinta igual, mi único plan es leer
[22:03, 11/1/2020] Emere: Domingo de sofá y tranquilidad me apunto
[22:04, 11/1/2020] Anne with an e: Bueno, y tengo que poner la lavadora, a ver si no se me olvida
[22:04, 11/1/2020] Anne with an e:
[22:06, 11/1/2020] Anne with an e: Pues si quieres vente, mi sofá no es gran cosa pero dos cabemos
[10:25, 12/1/2020] Emere: No me lo digas una segunda vez que me planto en madrid city el finde que viene
[12:40, 12/1/2020] Anne with an e:
[12:41, 12/1/2020] Anne with an e: El finde que viene si hace buen tiempo quizá me vaya al retiro, a pasear por allí. Es uno de mis lugares favoritos
No te la vas a follar.
Se ha ido de rebajas con su familia, hoy plan de sofa peli y manta y el proximo finde se va al retiro... que mas hay que entender?
Konstantine106 escribió:No te la vas a follar.


Pues ya estaría.
Konstantine106 escribió:No te la vas a follar.


Eso parece de momento.

Y al retiro no te ha invitado así que...la cosa está regulera eh.
Puff, me espero a la película [fumando]
Y hasta para esto nos hacemos un clon [360º]
Te habla, así que vas bien. Si te deja de hablar entonces es que vas mal.

Suerte :)
la verdad es que toca los cojones que pase eso, te dicen " hay hueco para dos en mi sofa" " el finde que viene me voy al retiro a pasear",vamos que prefiere irse a un puto parque a darle de comer a las palomas cual jubilado antes que verte. yo pasaria
jorl escribió:la verdad es que toca los cojones que pase eso, te dicen " hay hueco para dos en mi sofa" " el finde que viene me voy al retiro a pasear",vamos que prefiere irse a un puto parque a darle de comer a las palomas cual jubilado antes que verte. yo pasaria


Yo opino todo lo contrario. Partiendo de que parece una conversación propia de un Chat de una app de citas y que probablemente no se conozcan en persona, el OP se ha ofrecido a ir a su sofá a leer ( [facepalm] XD).
Ella acepta y dice que "tal vez el fin de semana que viene vaya a pasear por el retiro". Es mejor sitio para una primera cita que sentarse en un sofá a leer, no?

La chiquilla no tienen ningún plan y tal vez haga eso; tal vez también pueda ir acompañada si se le propone... O tal vez se le pueda proponer otro plan que también le interese.
Paul_Vazo escribió:
jorl escribió:la verdad es que toca los cojones que pase eso, te dicen " hay hueco para dos en mi sofa" " el finde que viene me voy al retiro a pasear",vamos que prefiere irse a un puto parque a darle de comer a las palomas cual jubilado antes que verte. yo pasaria


Yo opino todo lo contrario. Partiendo de que parece una conversación propia de un Chat de una app de citas y que probablemente no se conozcan en persona, el OP se ha ofrecido a ir a su sofá a leer ( [facepalm] XD).
Ella acepta y dice que "tal vez el fin de semana que viene vaya a pasear por el retiro". Es mejor sitio para una primera cita que sentarse en un sofá a leer, no?

La chiquilla no tienen ningún plan y tal vez haga eso; tal vez también pueda ir acompañada si se le propone... O tal vez se le pueda proponer otro plan que también le interese.


y no le puede decir directamente eso? que prefiere que vayan al parque?
sera el statuos quo de las relaciones, pero a mi me parece ganas de liar la perdiz una vez que ella ve el interes por parte de el.
seguramente él se ha ofrecido a ir a su sofa a leer, porque tampoco querra ser tan basto en plan: me gustaria hundirtela como se hundio el titanic en el mar, en dos tiempos. se entiende de sobra que quiere leerle la etiqueta del tanga XD
Si una mujer te dice "en mi sofa entran 2" no respondas "no me lo digas dos veces..." ya que demuestras inseguridad y que eres un pardillo. Di que te diga donde esta y vas.
Y si te dice "la semana que viene me voy a pasear al retiro" dile "pues dime cuando que voy contigo". Por lo demas, es una conversación de lo mas entendible.
LadyVinagre escribió:Y si te dice "la semana que viene me voy a pasear al retiro" dile "pues dime cuando que voy contigo". Por lo demas, es una conversación de lo mas entendible.

Decirle eso a una desconocida roza la delgada linea del acoso
javiergomez escribió:Buenas tardes acudo humildemente a la sabiduria de EOL para que me deis consejo,
parecera (y es estupido) pero no consigo interpretar la conversacion con una mujer.
necesitaria de vuestra ayuda


5 euros para el primer consejo

[14:14, 11/1/2020] Anne with an e: Jajajaja Seguro que sois como los guiris que vienen a Madrid en inbierno. Y los ves de manga corta en enero
[14:14, 11/1/2020] Anne with an e: Por dios
[14:14, 11/1/2020] Anne with an e: Invierno
[14:14, 11/1/2020] Anne with an e: ‍♀
[14:15, 11/1/2020] Anne with an e: Sabes que he dejado de hablarle a gente por faltas de ortografía?
[14:15, 11/1/2020] Anne with an e: Jajajajaja
[14:16, 11/1/2020] Emere: Te mando una capa de invisibilidad por dron??
[14:16, 11/1/2020] Emere: El que hizo el teclado qwerty tenía bastante mala leche al poner la b y la v al lado
[14:17, 11/1/2020] Emere: Entonces los correos internos de empresa te los tienes que gozar
[14:17, 11/1/2020] Emere:
[14:37, 11/1/2020] Anne with an e: Sí porfa! Me vendría bien, y una escoba también para irme volando
[14:40, 11/1/2020] Anne with an e: En realidad el 80 % me llegan en catalán porque trabajo en un proyecto con los de BCN así que nada me asusta ya
[15:21, 11/1/2020] Emere: Con poderes mágicos y usando escoba... hmmmm... solo hay 2 tipos de mujeres magas o brujas
[15:21, 11/1/2020] Emere: Anda como aznar
[15:31, 11/1/2020] Anne with an e: Yo soy de las segundas...
[15:32, 11/1/2020] Anne with an e: Jajajaja pues sí, la verdad es que me gusta. Es bonito el catalán
[21:19, 11/1/2020] Emere: Bueno dicen que las magas son más serias y más rectas... pero que le den a las magas prefiero a las brujas
[21:20, 11/1/2020] Emere: Yo he estudiado valenciano y... se les entiende regulero
[21:36, 11/1/2020] Emere: A lo mejor estoy preguntando demasiado y no has sobrevivido al finde de compras con la familia
[21:38, 11/1/2020] Emere: *rebajas
[21:43, 11/1/2020] Anne with an e: Pues yo ni sería ni recta...
[21:43, 11/1/2020] Anne with an e: He sobrevivido
[21:44, 11/1/2020] Anne with an e: He llegado ahora a casa. Qué horror...
[21:44, 11/1/2020] Anne with an e:
[21:46, 11/1/2020] Anne with an e: No he desaparecido porque para una vez que vienen a Madrid City estaba feo pero... Un agobio
[21:46, 11/1/2020] Anne with an e: Qué tal tu sábado?
[21:52, 11/1/2020] Emere: Lo importante es que has sobrevivido que no es poco, no se yo si aguantaría un finde de rebajas con mi familia... casi que no
[21:53, 11/1/2020] Emere: Tranquilamente en xxxxxxxxx sin que nadie me moleste, paz absoluta
[21:55, 11/1/2020] Anne with an e: Jajajaja yo también estoy ya en modo paz absoluta
[21:56, 11/1/2020] Anne with an e: Y mañana pinta igual, mi único plan es leer
[22:03, 11/1/2020] Emere: Domingo de sofá y tranquilidad me apunto
[22:04, 11/1/2020] Anne with an e: Bueno, y tengo que poner la lavadora, a ver si no se me olvida
[22:04, 11/1/2020] Anne with an e:
[22:06, 11/1/2020] Anne with an e: Pues si quieres vente, mi sofá no es gran cosa pero dos cabemos
[10:25, 12/1/2020] Emere: No me lo digas una segunda vez que me planto en madrid city el finde que viene
[12:40, 12/1/2020] Anne with an e:
[12:41, 12/1/2020] Anne with an e: El finde que viene si hace buen tiempo quizá me vaya al retiro, a pasear por allí. Es uno de mis lugares favoritos


Todo mal. Empezando por el título del hilo y terminando por el último punto.
cuanto tiempo llevas conversando asi?

si la respuesta es mas de 2 dias... you are friendzoned.
¿Porqué hablas con una niña de 15 años pueblerina?

Imagen
LadyVinagre escribió:Si una mujer te dice "en mi sofa entran 2" no respondas "no me lo digas dos veces..." ya que demuestras inseguridad y que eres un pardillo. Di que te diga donde esta y vas.
Y si te dice "la semana que viene me voy a pasear al retiro" dile "pues dime cuando que voy contigo". Por lo demas, es una conversación de lo mas entendible.

Así empiezan las mejores denuncias.
como podeis observas en las respuestas, hay opiniones de " olvidate" y otras de " insiste", la maldita ambiguedad de las relaciones y sus dialogos, como para no tener dudas
fonsiyu escribió:
LadyVinagre escribió:Si una mujer te dice "en mi sofa entran 2" no respondas "no me lo digas dos veces..." ya que demuestras inseguridad y que eres un pardillo. Di que te diga donde esta y vas.
Y si te dice "la semana que viene me voy a pasear al retiro" dile "pues dime cuando que voy contigo". Por lo demas, es una conversación de lo mas entendible.

Así empiezan las mejores denuncias.


Hablas desde la experiencia verdad? [hallow]
Que conversación más insustancial e inútil. Hace lo que todas, te muestra el tobillo para ver si babeas por ella y después se aleja y hace como que «has sido tú que lo has malinterpretado». A pasear, como ella misma dice, la mandaba.
Si le mandas foto y estás potente te dará una oportunidad de arrastrarte. Si eres normal o feote, empezará con lo del acoso y tal.
Liquid Snake yo escribió:
fonsiyu escribió:
LadyVinagre escribió:Si una mujer te dice "en mi sofa entran 2" no respondas "no me lo digas dos veces..." ya que demuestras inseguridad y que eres un pardillo. Di que te diga donde esta y vas.
Y si te dice "la semana que viene me voy a pasear al retiro" dile "pues dime cuando que voy contigo". Por lo demas, es una conversación de lo mas entendible.

Así empiezan las mejores denuncias.


Hablas desde la experiencia verdad? [hallow]

Habló desde la carcel #noacoseis

[hallow]
fonsiyu escribió:
Liquid Snake yo escribió:
fonsiyu escribió:Así empiezan las mejores denuncias.


Hablas desde la experiencia verdad? [hallow]

Habló desde la carcel #noacoseis

[hallow]


Ahora entiendo que respondieras en el hilo de dolor en el culo, todas las piezas encajan [hallow]
Lord_Link escribió:
LadyVinagre escribió:Y si te dice "la semana que viene me voy a pasear al retiro" dile "pues dime cuando que voy contigo". Por lo demas, es una conversación de lo mas entendible.

Decirle eso a una desconocida roza la delgada linea del acoso

pero que desconocida, no hablan por whatsapp? tienen sus telefonos y todo.

fonsiyu escribió:
LadyVinagre escribió:Si una mujer te dice "en mi sofa entran 2" no respondas "no me lo digas dos veces..." ya que demuestras inseguridad y que eres un pardillo. Di que te diga donde esta y vas.
Y si te dice "la semana que viene me voy a pasear al retiro" dile "pues dime cuando que voy contigo". Por lo demas, es una conversación de lo mas entendible.

Así empiezan las mejores denuncias.
pero si ya se conocen, yo creo que decirle eso a alguien a quien conoces... Algunos teneis la piel demasiado fisna.
LadyVinagre escribió:
Lord_Link escribió:
LadyVinagre escribió:Y si te dice "la semana que viene me voy a pasear al retiro" dile "pues dime cuando que voy contigo". Por lo demas, es una conversación de lo mas entendible.

Decirle eso a una desconocida roza la delgada linea del acoso

pero que desconocida, no hablan por whatsapp? tienen sus telefonos y todo.

fonsiyu escribió:
LadyVinagre escribió:Si una mujer te dice "en mi sofa entran 2" no respondas "no me lo digas dos veces..." ya que demuestras inseguridad y que eres un pardillo. Di que te diga donde esta y vas.
Y si te dice "la semana que viene me voy a pasear al retiro" dile "pues dime cuando que voy contigo". Por lo demas, es una conversación de lo mas entendible.

Así empiezan las mejores denuncias.
pero si ya se conocen, yo creo que decirle eso a alguien a quien conoces... Algunos teneis la piel demasiado fisna.

Se conocen de internet y cuatro chats, ni siquiera se han visto en persona una vez por lo que entendi
Lord_Link escribió:
LadyVinagre escribió:
Lord_Link escribió:Decirle eso a una desconocida roza la delgada linea del acoso

pero que desconocida, no hablan por whatsapp? tienen sus telefonos y todo.

fonsiyu escribió:Así empiezan las mejores denuncias.
pero si ya se conocen, yo creo que decirle eso a alguien a quien conoces... Algunos teneis la piel demasiado fisna.

Se conocen de internet y cuatro chats, ni siquiera se han visto en persona una vez por lo que entendi

ah vale, entonces no, que no le diga que se vaya con ella que lo bloquea de todos lados [+risas]
28 respuestas