Ps Now en pc sin mando genuino de Sony.

En Playstation Now para pc dicen que hace falta un Dualshock 4 para poder jugar, pero mi pregunta es si un mando como este:

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/174559

Que especifica no se que de licencia oficial, serviría ¿?. Supongo que será difícil que alguno de vosotros lo sepa, pero... Es que a ver si me va a dar el domingo sin saber que puedo y que no puedo comprar.

Edito: Me lo he comprado y funciona correctamente, sólo que la propia aplicación de Ps Now te dice que algunos botones no podrían corresponderse con los asignados por el juego y que el panel táctil no funciona al no ser Dualshock 4 oficial, de hecho, el mando tiene la opción de conectarlo con un interruptor en modo Ps4 y otro en modo Pc, y en modo Ps4 no detecta nada, así que en modo pc, pero vamos, que por lo que llevo probado hasta el momento el resto de botones si está en su sitio. Por eso, lo que me gustaría saber es si hay juegos en los que sea completamente imprescindible el uso del panel táctil y cuales serían que conozcais.

Edito: Mejor hacemos la lista aquí:

hilo_que-juegos-de-ps4-que-conozcais-necesitan-el-panel-botonera-tactil-obligatoriamente_2362924

Pero dejo los 2 hilos para que no haya pérdida para la gente que busca en Google.
Vaya veo que llego tarde, ese mando lo tengo yo y es mas que digno por el precio.

Buena compra.

A mi no me ha dao problemas con ningun juego ni usandolo en pc ni el ps4 :)
1 respuesta