Juegos que rompan la cuarta pared y te hagan pensar

Hola, soy nuevo en todo esto y escribo esto para ver si alguien me puede ayudar.

Después de que hace un par de meses jugara a Undertale, el cual me parecido increíble, empecé a investigar sobre juegos parecidos. Entonces jugué a Deltarrune, completamente diferente de Undertale, y cuando me quise dar cuenta, me había pasado DDLC y Pony Island.

Después de terminar caso uno de estos, pensaba en todo lo que me habían enseñado y como habían destrozado la cuarta pared y mi punto de vista sobre los videojuegos.

Así que:alguien me puede recomendar algún juego similar a estos?, es decir, que sean emotivos y me hagan pensar y cambiar mi forma de ver la realidad
Gracias
(se que todo suena muy sentimentalista, pero si habéis jugado a estos juegos, sabréis también bien como yo lo emotivos que son)
Pues justamente el ultimo juego que me hizo soltar una lagrimilla fue el Undertale.

Es jodido encontrar juegos de esas características quizás algún walking simulation como el Dear Esther, pero me parece mas un relato interactivo que un juego y la carga emocional no es la misma.

Te voy a decir el Rime y el Limbo, no te revelo mucho, son juegos que cuando te los terminas te dejan "mal cuerpo" y te hacen meditar un poco, no están a la altura del Undertale pero jugablemente están muy bien.
Doki Doki, casi me caigo de la silla en los momentos finales con ya sabéis quién :p
2 respuestas