Error extraño, pantalla negra al iniciar juegos o hbmenu

Ese es el resumen, después de instalar y actualizar algunas cosas por la tienda de homebrew de la switch (reversenx, reversenxtools y algún juego de homebrew), la switch me carga bien el cfw, puedo entrar en configuración, en galería, en el hbmenu a través del botón de galeria (applet mode), pero al abrir cualquier juego de la switch o el hbmenu (el que tengo instalado como nsp) para darle toda la ram etc, se me queda la pantalla en negro y tengo que forzar el apagado.

He intentado corregir el error borrando las cosas de reversenx y de sysclk (salty etc) que sé que a veces dan problemas, también he probado a instalar atmosphere encima de nuevo, pero no da resultado.

Consola con el último atmosphere, fw 9.0.1

Alguna sugerencia compañeros? :(
Gracias
Suena a archivo corrupto. Usas disco duro? O te lo hace desde la sd?
@yggdrassilbcn Hummm, todo desde sd, lo extraño era que por ejemplo me abría el hbmenu desde galería pero no desde nsp, osea que era un error generalizado al iniciar cualquier aplicación, como comentaba posiblemente algo de sys clk o reverse nx o lntm (lo del internet local), estas cosas a veces dan problemas (ya me dieron antes) y sus módulos e historias pudieron tener algo que ver ya que fue de lo último que instalé antes de que empezara a funcionar mal.
No sé que demonios fue, y creo que nunca lo sabremos, porque restauré una copia de archivos de la sd que hago cada cierto tiempo al no poder identificar la causa. Ahora todo marcha bien de nuevo.

Igualmente, muchas gracias por interesarte, un saludo.
@Chrisquiron me alegro que hayas solucionado tu problema. La verdad es que lo mejor sería que todos hiciéramos eso que haces tú, de copiar la tarjeta de vez en cuando. Yo tengo un backup de la tanto de la sys 6.2, como en la última versión, un backup de emu en la última versión, por si me da por volver a crear emu, y un backup de todo el contenido de la tarjeta,bastante reciente. Lo suyo es cuando modificamos archivos de payload, tittles, sys, etc... y ver que funcióna bien, reemplazar archivos en la copia, y así nos quitamos de posibles quebraderos de cabeza. Yo hace unos días, modifique algunas cosas para poder pasar de sxos a hekate, para entrar a android, y viceversa, sin tener que apagar consola y entrar en rcm para inyectar payloads. Y como me va de lujo, reemplazare lo que toque y ya está actualizado
@yggdrassilbcn pues si, ante cualquier problema vuelves a poner la copia de la SD y listo, ni siquiera de toda ella, si no de lo que sospeches que va mal, sobretodo ahora que hay kips, módulos, titles y demás cosas dignas de una scene muy madura como la de Switch.
4 respuestas