AMD Ryzen 9 3900x, Promoción juegos de regalo y Amazon

Hola buenas a tod@s, acabo de pillarme un 3900x en Amazon y tengo una duda, yo era conocedor de esta promoción https://www.amd.com/es/products/cpu/amd-ryzen-9-3900x pero el procesador me ha llegado sin ningún código ni cupón, según he visto en la pagina de AMD hay que pedirlo a la tienda del vendedor, en este caso Amazon, pero me he puesto en contacto con Amazon y no saben nada de ningún código por lo que me han vuelto a mandar al fabricante, ¿alguien me puede echar una mano si ha comprado también algún procesador bajo esta promoción en Amazon? no me gustaría quedarme sin la promoción ya que los juegos no están nada mal y en teoría tengo derecho a ellos. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
A ver qué te contestan, pero las promociones a veces solo sirven en determinadas tiendas. Si pulsas para comprar un AMD en el enlace que adjuntas, solo te aparece Life Informatica en España como socio comercial. En cambio, cuando les compré a Life en verano la Vega 64 que había promoción, ellos no estaban incluidos, así que va variando.
Yo pillé un 3800x en el Black Friday en pccomponentes y sí tenía incluida la promoción...
En el apartado de códigos dentro de la página de pccomponentes tenía uno para introducir en la página de amd. Mira si tienes algo en la página del pedido en amazon porque en teoría sí parece incluido. Si no tienes nada insiste y si no, ponte en contacto con AMD a ver qué te dicen.

Saludos.
Pues creo que me voy a quedar sin la promoción, cuando hablo con Amazon me manda a AMD y cuando hablo con AMD me manda para Amazon, en fin que creo que me quedo sin los juegos, muchas gracias por la ayuda amigos, si alguien tiene alguna solución que me la haga llegar por favor, un saludo.
noetts escribió:Pues creo que me voy a quedar sin la promoción, cuando hablo con Amazon me manda a AMD y cuando hablo con AMD me manda para Amazon, en fin que creo que me quedo sin los juegos, muchas gracias por la ayuda amigos, si alguien tiene alguna solución que me la haga llegar por favor, un saludo.

Yo lo hice en pc componentes,
1. Desde su web puede obtener un codigo, en otras compras con amazon lo que hacen es enviarte el código por correo. Lo hacen cuando lo recoges o al enviarlo, sobre todo por si canjeas y luego devuelves el producto
2. Entras en https://www.amdrewards.com/ y te registras. No es al momento, a mi me costó 1 día.
3. Te descargas la Herramienta de verificación de productos AMD que te indican y la instalas/ejecutas.
4. Tienes que meter tu usuario y password con el que te has regsitrado en https://www.amdrewards.com y verificas el producto y si encuentra un procesador o gráfica AMD te da OK y entras en https://www.amdrewards.com
5. Metes el código que te debería de enviar Amazon por correo en la web https://www.amdrewards.com y eliges que juego quieres.
6. Te dan el código y lo metes en epicstore, uplay o de dónde te indiquen según el juego.

PD: Si tienes dudas mira esto https://www.amdrewards.com/faq
@varios
El problema es que @noetts ya no cumple el punto 1. No tiene el código para meter en la página de AMD y no parece que tenga forma de conseguirlo. Yo insistiría con Amazon poniéndole una queja en atención al cliente, si no lo ha hecho ya.

Saludos.
metallah escribió:@varios
El problema es que @noetts ya no cumple el punto 1. No tiene el código para meter en la página de AMD y no parece que tenga forma de conseguirlo. Yo insistiría con Amazon poniéndole una queja en atención al cliente, si no lo ha hecho ya.

Saludos.

Ya lo he puesto en el punto 1. Que mire en los correos de Amazon o en el spam. A mi muchos de los corrreos de amazon me van en el spam. Amazon suele enviar los códigos por correos cuando te llega el producto por si luego lo devuelves (para que la gente no pida el producto por los códigos y luego lo devuelves).
A mi me llegan correos de Amazon cuando hago el pedido, cuando lo envían, cuando lo recojo, etc.

Lo primero es ver si Amazon entra en la promoción ( de https://www.amdrewards.com/faq ):
2. ¿Puedo comprar mi producto AMD en cualquier lugar y obtener un código de cupón?
Debe comprar su producto AMD elegible de un vendedor participante para recibir un código de cupón. Los vendedores participantes pueden ser minoristas / e-tailers, integradores de sistemas o socios OEM. No todos los vendedores participan en las promociones de recompensas de AMD. Consulte con su vendedor para confirmar su participación antes de la compra.
Yo compré un 3900X en lifeinformatica el mes pasado (que esta en la web de AMD como sitio adherido a la promoción) y ni rastro del código. Les he llamado 4 veces, lo he reclamado por la web que tienen de las promociones y ni rastro del código. También los doy por perdidos... no entiendo como hacen estas mierdas de promociones...
Buenas, lo primero agradecer a todos el intento de ayudarme, sinceramente estoy cansado de intentar que alguna de las 2 partes me diga algo del dichoso código, sospecho que Amazon no esta adherida a tal promoción pero no termino de saberlo seguro por que ninguna de las 2 partes me lo deja claro, ni AMD me ha aclarado nada y ni Amazon tampoco, por otra parte me parece un poco triste que las promociones se apliquen en algunas tiendas y en otras no ya que todos pagamos lo mismo pero bueno eso es punto y aparte, por lo menos espero que este post ayude a quien quiera comprarse un procesador AMD y este interesado en la promoción, muchas gracias a todos.
noetts escribió:Buenas, lo primero agradecer a todos el intento de ayudarme, sinceramente estoy cansado de intentar que alguna de las 2 partes me diga algo del dichoso código, sospecho que Amazon no esta adherida a tal promoción pero no termino de saberlo seguro por que ninguna de las 2 partes me lo deja claro, ni AMD me ha aclarado nada y ni Amazon tampoco, por otra parte me parece un poco triste que las promociones se apliquen en algunas tiendas y en otras no ya que todos pagamos lo mismo pero bueno eso es punto y aparte, por lo menos espero que este post ayude a quien quiera comprarse un procesador AMD y este interesado en la promoción, muchas gracias a todos.

Buenas Compañero, yo compre un 3800x y 3400G en PCComp y si estaban adheridos juegos y gamepass, el 3900x mio lo compre en amazon y de entrada pense que no estaba adherido a las ofertas, pero a las 24h me llego un mail de amazon para el boderlands 3, outer worlds, con lo que igual depende de la fecha de compra del micro, te pego una parte del mail que me mandaron.

Estimado cliente,

Gracias por comprar un procesador de AMD Ryzen 9 3000 Series o Ryzen 7 3800X.

Aqui tienes tu código de la promoción para descargarte los dos siguientes juegos: Borderlands 3 y The Outer Worlds.

Accede a la página de AMD para canjearlo hasta el 20 de enero del 2020.

Lo que si te confirmo, es que amazon no da el gamepass y los juegos, solo los juegos.
A mi me paso con Amazon y un código regalo de un juego, lo envian por correo, por eso digo que hay que mirar muy bien los correos de Amazon y el filtro de spam de tu servidor de correo, es bastante posible que haya tomado el correo como spam.
No te molestes más, Amazon nunca me dió ningún código de promoción y he comprado varias cosas con promoción de juegos, etc . Pero Amazon nunca te da ningún código. En PcComponentes si por ejemplo, pero Amazon no. Es un precio a pagar por el tema de devoluciones y tal que tiene Amazon, que se le va a hacer, yo me quejé en su momento y les di la sugerencia de que empezasen a dar códigos. Pero para el caso que le van a hacer...
el_menda78 escribió:No te molestes más, Amazon nunca me dió ningún código de promoción y he comprado varias cosas con promoción de juegos, etc . Pero Amazon nunca te da ningún código. En PcComponentes si por ejemplo, pero Amazon no. Es un precio a pagar por el tema de devoluciones y tal que tiene Amazon

Estoy contigo ,es un inconveniente a conocer al comprar en amazon
el_menda78 escribió:No te molestes más, Amazon nunca me dió ningún código de promoción y he comprado varias cosas con promoción de juegos, etc . Pero Amazon nunca te da ningún código. En PcComponentes si por ejemplo, pero Amazon no. Es un precio a pagar por el tema de devoluciones y tal que tiene Amazon, que se le va a hacer, yo me quejé en su momento y les di la sugerencia de que empezasen a dar códigos. Pero para el caso que le van a hacer...

Si que dan el código con el micro, yo mismo he puesto arriba que con el 3900x me mandaron el código al mail, comprado el 21 de diciembre, así que no hay que desinformar tan rapido.
Zippo escribió:
el_menda78 escribió:No te molestes más, Amazon nunca me dió ningún código de promoción y he comprado varias cosas con promoción de juegos, etc . Pero Amazon nunca te da ningún código. En PcComponentes si por ejemplo, pero Amazon no. Es un precio a pagar por el tema de devoluciones y tal que tiene Amazon, que se le va a hacer, yo me quejé en su momento y les di la sugerencia de que empezasen a dar códigos. Pero para el caso que le van a hacer...

Si que dan el código con el micro, yo mismo he puesto arriba que con el 3900x me mandaron el código al mail, comprado el 21 de diciembre, así que no hay que desinformar tan rapido.

No desinformo, habrás tenido suerte o habrán cambiado la política , pero como he dicho a mi nunca me dieron el código de nada y a amigos que compraron en Amazon tampoco y han sido varias cosas. Serás un privilegiado chico.
Amazon si manda códigos porque a mi me mandó 2 el mes pasado, el del gamepass y otro para canjear un juego de los 2 que había, y eso que yo no tenía ni idea que regalaban nada.
Lo que puede pasar es que se les hayan terminado los códigos y aMD ya no les mande mas, por lo que yo que tu les reclamaría una compensación.
Yvain escribió:Amazon si manda códigos porque a mi me mandó me mandó 2 el mes pasado, el del gamepass y otro para canjear un juego de los 2 que había, y eso que yo no tenía ni idea que regalaban nada.
Lo que puede pasar es que se les hayan terminado los códigos y aMD ya no les mande mas, por lo que yo que tu les reclamaría una compensación.

Pues habrán cambiado sus políticas, ya que reclame de todas las maneras posibles y ni dios me dio un código, en mi caso eran juegos, tanto por comprar Ryzen como una Nvidia RTX, me perdi como 5 juegos y por mas que lo pedi a Amazon de varias maneras, nadie me supo ayudar, y como yo unos cuantos amigos/familiares y jode un montón. Pero oye, si al final el quejarse ha valido de algo, pues bienvenido sea.
amazon me dejo sin un juego de nvidia .respuesta habla con la casa de la grafica .y eso que me enviaron un correo y que regalaban ese juego , es lo que suele haber con amazon
Un adopción que tenéis aunque es un poco putada es devolverle el producto y especificarse porque es. Así igual aprenden para la próxima vez... Si el precio era buenísimo entonces no, pero si no es para hacerlo.

Saludos.
el_menda78 escribió:
Zippo escribió:

No desinformo, habrás tenido suerte o habrán cambiado la política , pero como he dicho a mi nunca me dieron el código de nada y a amigos que compraron en Amazon tampoco y han sido varias cosas. Serás un privilegiado chico.

Vale vale, no desinformas, solo das a entender que no se moleste en reclamar cuando a mí hace 2 semanas misma página mismo producto y si me lo mandan, y yo también compro mucho en Amazon y si que me tienen mandado códigos asociados, lo que no tiene Amazon con los ryzen que si tiene pcc son los 3 meses de gamepass Xbox.

Pero bueno como tú dices tú no desinformas xD, sería suerte o que Amazon cambio política en 10 días
Zippo escribió:
el_menda78 escribió:
Zippo escribió:

Vale vale, no desinformas, solo das a entender que no se moleste en reclamar cuando a mí hace 2 semanas misma página mismo producto y si me lo mandan, y yo también compro mucho en Amazon y si que me tienen mandado códigos asociados, lo que no tiene Amazon con los ryzen que si tiene pcc son los 3 meses de gamepass Xbox.

Pero bueno como tú dices tú no desinformas xD, sería suerte o que Amazon cambio política en 10 días

Paso de contestarte, para ti la perra gorda campeón.
Hombre. En Amazon también tienes el marketplace.

Por a través de Amazon puedes estar comprando en realidad a Rita. Entonces es Rita la que te tiene que mandar el juego, no amazon.

Miraros esto @noetts
el_menda78 escribió:
Paso de contestarte, para ti la perra gorda campeón.

Pues no lo hagas "campeón", pero lo importante es dejar claro que amazon si da esos códigos, mas que nada, porque tanto tú como el OP estáis en vuestro derecho de reclamarlo, pero claro si se ha comprado directamente a amazon, si como dice @nicOtE si es un vendedor externo... la cosa ya está mas jodida.
Yo también compré en Amazon procesador con la promoción y no lo pude reclamar porque no estaba en la web oficial de tiendas aptas.
Amazon no suele entrar en este tipo de promociones, porque no es un distribuidor oficial.

Aunque a veces si entra alguna promocion. Por ejemplo, con mi ryzen si promocionaban el The Division 2 que regalaban. Y me lo dieron. Pero la mayoría de veces, las promociones suelen estar solo en los distribuidores oficiales.
Aun así, seguiría quedandome con amazon por encima de cualquier otra tienda online. Creo que la diferencia con cualquier otro, es muy notable.
24 respuestas