Awesome Games Done Quick 2020 consigue recaudar 3,1 millones de dólares

Después de una semana y decenas de speedruns, la décima edición del evento benéfico Awesome Games Done Quick ha concluido recaudando 3.131.475 dólares, un nuevo récord respecto 2,39 millones de dólares de 2019. También son casi 100.000 dólares más que el récord del Summer Games Done Quick 2019.

Los interesados en recuperar alguno de los speedruns completados durante el maratón pueden acudir al canal de YouTube de Awesome Games Done Quick donde se irán subiendo todos en esta lista de reproducción. Como curiosidad, durante el speedrun de BioShock se bromeó con un error de Windows.

Comparte esta noticia en tu red social

Me quede frito cuando acabo el de Mario maker 2. No esperaba que ya con dos juegos más pegara tanto subidón.
Me alegra enormemente que con cada nuevo evento los beneficios que se generen sean mayores.

Un saludo ;D
Ha estado genial, como siempre. En verano, más [ginyo]
Lo del Clone Hero (un mod de Guitar Hero, si no me equivoco), que era una exhibición más que un speedrun, ya que no tiene sentido un speedrun en ese tipo de juego, ¿era en serio? Porque no hay bastantes dedos en las manos para "tocar" lo que salía en pantalla. ¿Cuál es el truco?
4 respuestas