No se me instalan los juegos desde la app

Pues eso, a pesar de tener todo correctamente configurado, inicio inmediato, instalar desde móvil, e instalación remota, se me pone en cola en la app y ahí se queda, nunca empiezan las descargas ni las instalaciones, ¿alguna solución?
Compartes cuenta? A ver si estás mandando los juegos a la cola de descarga de tu compañero.

En todo caso, revisa la configuración de la app para ver qué xbox tienes selecionada como "predeterminada".
Automaticamente se instalan en la predeterminada que puede ser la consola del compartido.

A mi la app no me deja comprar nada. Alguien sabe el motivo? No me salen ni los precios.
A mí me dejó de funcionar hace unos días, me había estado funcionando bien el año pasado, por lo que no sé si sea un fallo general.

Lo que sí funcionó es iniciar la instalación desde la consola y se me actualizó el progreso automáticamente en la app.
Mi consola es la principal, no comparto con nadie juegos ni nada, y está todo bien configurado, en la app mi consola es la principal, desde que me compré la consola en Diciembre me viene pasando lo mismo. Es la All Digital, no comprendo muy bien que ocurre si lo tengo todo como dice en el FAQ de Xbox para instalar desde la App...
A mi me pasa con la app del Game Pass, no se si te refieres a esa app o a la de xbox.
Y en el hilo de rewards se hablo del tema y habia mas gente igual.
Me pasa lo mismo con al app de game pass, desde hace unos dias/semanas
@GemoXD @Tilacino La app gamepass, la otra no le he intentado aún. Pero imagino que igual.
7 respuestas