HABLEMOS DE GTA VI ...

opinemos y unamos en un hilo los rumores, avances y noticias de proximo GTA que damos Por hecho que se llamará 6.
Pensais que saldrá también en ps4/xbox one ?
o solo para ps5/series X ?
Yo creo que harán como gta v, juego intergeneracional que sale al final de esta generación y al poco tiempo en la nueva.
Perder mas de 100 millones de jugadores de ps4 y xbox one sin lanzar gta 6 para estas no sería buena decisión comercial.
Despues durante la vida de ps5 y series X seguirian vendiendo como churros la version para esas máquinas y pc.
Que opinais?
Pues ni idea, pero creo que no merece la pena lastrar un juego por adaptarlo a un hardware antiguo.
Hace tiempo vi el rumor de que el juego podría tener clima dinámico como inundaciones y cosas así que imposibiliten el acceso a determinados sitios dependiendo de las condiciones climatológicas.


Lo que me da miedo de GTA VI realmente es el ONLINE, que rockstar actualmente no haya sabido crear un mundo sandbox online estable y orgánico a pesar de tener los bolsillos llenos de billetes me produce mucha tristeza.


Hay gente pureta que desprecia el contenido online, yo nunca he sido de online en videojuegos pero tengo que decir que los mundos abiertos rpg enfocados al online tarde o temprano terminarán siendo el mainstream tal y como lo han terminado siendo los mundos abiertos con historia.

Ahí tenemos juegos clásicos pasilleros que terminaron siendo mundos abiertos como MGSV, GEARS 5, TOMB RAIDER, GOD OF WAR, Zelda the wind walker, etc... Por no hablar de los sandbox que nacieron como watchdogs, assasins, zelda botw, horizon zero, etc...


Me parece un error por parte de rockstar no dedicar muchos más recursos a este tipo de juegos sin tomarlos como simples minijuegos cutres, porque tanto RDR2 como GTA VI podrían tener un mundo ONLINE alucinante, digno de dejar un legado en el que podríamos terminar viendo incluso a un Gears of wars en forma de sandbox online con toques ARPG en mundo abierto o un god of war sandbox del mismo tono con mundo abierto + las mecánicas que han implementado del souls.
Me quedo en el hilo, bajo mi opinión, me gustaría que hicieran otras ciudades y/o aprovechar a la vez el trabajo realizado, el Online, ni fu ni fa, no lo toco para nada :)
Ojalá sea en Vice City
O que reutilizen Los Santos pero añadiendo San Fierro y Las Venturas.
Yo solo digo que son un circo los rumores de la prensa, que si latinoamerica, que si puerto rico (recuerdo que antes de anunciarse gta 5 habia este mismo tipo de rumores) para que al final sean las ciudades de siempre: Vice City, Liberty City o Los Santos.

A pesar de lo que pueda lograr Rockstar graficamente a mi ya me tiene algo fastidiado esta saga, el 5 me decepciono un poco en cuanto a contenido de single player y siento que ya no pueden innovar o meter algo que realmente me llame la atencion.
Pues si me gustaria que GTA 6 sea intergeneracional, seria tristisimo que este gen no tuviera nueva entrega de GTA, aunque no sea exclusiva.

Eso si, que se aleje completamente de la tendencia de RDR 2.
Un mmorpg temática GTA no estaría nada mal
Oystein Aarseth escribió:Pues si me gustaria que GTA 6 sea intergeneracional, seria tristisimo que este gen no tuviera nueva entrega de GTA, aunque no sea exclusiva.

Eso si, que se aleje completamente de la tendencia de RDR 2.


Ojalá sea como rdr2
ReinRaus escribió:Un mmorpg temática GTA no estaría nada mal


GTA online xD
Tengo ganas de ver el gta6. Me encantan los GTA como sandbox, quiero decir que me gusta el mundo que crean y son los mejores. Sin embargo la jugabilidad me parece anticuada y ortopédica. Charlar con un npc e ir al punto b a matar a otros NPCs.
Me gustaría un avance radical en la jugabilidad. Que aprovechen al 100% un mundo vivo y orgánico.
A veces me parece que los GTA son dos juegos, uno es el juego lineal y aburrido en el que sigues la historia, y otro distinto es el juego en el que exploras a tu bola y descubres un mundo fascinante.
Me encanta el segundo juego y me parece un aburrimiento el primero.

Ojalá estén trabajando en eso.
Si no, de todas formas lo disfrutaré simplemente explorando el mundo a mi bola. Pero es una pena quedarse solo en eso.
carlosniper escribió:
ReinRaus escribió:Un mmorpg temática GTA no estaría nada mal


GTA online xD



gta online no es mmorpg, es mmo
ReinRaus escribió:
carlosniper escribió:
ReinRaus escribió:Un mmorpg temática GTA no estaría nada mal


GTA online xD



gta online no es mmorpg, es mmo

Tampoco es un mmo, por lo menos no el oficial de rockstar. que simplemente permite 32 jugadores por sala de máxima.
En servidores FiveM si es un MMO, pero nada tiene que ver rockstar con eso, además FiveM no funciona en consolas..


Un GTA MMORPG podría ser una revolución como lo han sido muchos MMORPG que han vuelto adictas a muchas personas hasta niveles de tener que ir a centros de rehabilitación, pero rockstar no parece querer eso, no lo ha hecho con RDR2 ONLINE, no lo hará con GTA VI
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si nos ponemos técnicos muchos de los llamados MMORPG no son RPG. De hecho, el roleplay de los servidores no oficiales aunque no es masivo es una de las formas de sí hacer RPG online.
Kamikaze 11 escribió:Si nos ponemos técnicos muchos de los llamados MMORPG no son RPG. De hecho, el roleplay de los servidores no oficiales aunque no es masivo es una de las formas de sí hacer RPG online.

Es que un MMO no tiene porque ser un RPG, un MMO puede ser un juego de barcos que tiran bolas o un juego de ponis que sueltan rayos de arcoiris para matar a otros ponis.

Un MMO es simplemente un multijugador masivo, da igual la temática o el género mientras supere los 100 jugadores en linea mínimo.

Y lo de comparar GTA roleplay con un RPG no sabría que decirte, RDR2 ONLINE si es un ARPG, aunque muy superficial.

El modo historia de RDR2 si es un completo ARPG, GTA V roleplay es un simulador social, muchas veces simplemente es un nido de gente que vive de hacer vídeos de risa - humor por lo que poco tiene de serio.

Un RPG en línea real te fuerza a tomarte en serio ese mundo, la muerte puede suponer perder mucho, incluido el PJ.


El GTA de fivem si es masivo, hay servidores que superan los 100 jugadores.


Yo dije eso porque hicieron mención a GTA ONLINE (el de rockstar games)


De todas formas rockstar sacará un modo historia decente y luego pues con el online hará la locura que ha hecho con GTA V, no cambiarán la fórmula hasta que deje de funcionar como hizo capcom con los RE


sahaquielz escribió:Tengo ganas de ver el gta6. Me encantan los GTA como sandbox, quiero decir que me gusta el mundo que crean y son los mejores. Sin embargo la jugabilidad me parece anticuada y ortopédica. Charlar con un npc e ir al punto b a matar a otros NPCs.
Me gustaría un avance radical en la jugabilidad. Que aprovechen al 100% un mundo vivo y orgánico.
A veces me parece que los GTA son dos juegos, uno es el juego lineal y aburrido en el que sigues la historia, y otro distinto es el juego en el que exploras a tu bola y descubres un mundo fascinante.
Me encanta el segundo juego y me parece un aburrimiento el primero.

Ojalá estén trabajando en eso.
Si no, de todas formas lo disfrutaré simplemente explorando el mundo a mi bola. Pero es una pena quedarse solo en eso.



Tienes toda la razón y la culpa de eso la tiene el minimapa

Imagen
Imagen


Es un elemento que tendrían que ir retirando de sus juegos, además visualmente le quita inmersión, ver ese pegote en medio de la pantalla me daña los ojos.
Hace poco más de un año que salió RDR2... yo creo que no tendremos nuevo GTA hasta bien entrada la próxima generación.

Personalmente me hubiese gustado un Bully 2, pero parece que se canceló... [triston]
Mapache Power escribió:Hace poco más de un año que salió RDR2... yo creo que no tendremos nuevo GTA hasta bien entrada la próxima generación.

Personalmente me hubiese gustado un Bully 2, pero parece que se canceló... [triston]


Si tanto Xbox one como ps4 ya fueron cartas para gta5 es mas factible sacar rdr 2 y para 2021 el tan esperado gta6 solo para next gen y pc a Nintendo no se si incluirla
Yo diría que lo sacarán en exclusiva para Switch. Sería un puntazo.
Yo creo que será exclusivo de Mega Drive
XboxoX escribió:Perder mas de 100 millones de jugadores de ps4 y xbox one sin lanzar gta 6 para estas no sería buena decisión comercial.


Con la de dinero que sigue dando GTA Online 6 años después de su salida, sacar GTA VI ahora seria pegarse un tiro en el pie comercialmente hablando.

Como bien comentan la decisión empresarial más lógica sería sacar RDR2 para la nueva generación y explotar el multijugador.
Si sacaran el mismo GTA V online para la nueva generacion les seguiria dando beneficios. Soy el unico que quiere ver a Rockstar con una IP nueva? Tal vez un juego al estilo MAFIA o un LA NOIRE (que no recuerdo si se quedaron con la licencia).
astures escribió:
Mapache Power escribió:Hace poco más de un año que salió RDR2... yo creo que no tendremos nuevo GTA hasta bien entrada la próxima generación.

Personalmente me hubiese gustado un Bully 2, pero parece que se canceló... [triston]


Si tanto Xbox one como ps4 ya fueron cartas para gta5 es mas factible sacar rdr 2 y para 2021 el tan esperado gta6 solo para next gen y pc a Nintendo no se si incluirla

Si GTA 6 saliera en 2021, que lo veo demasiado pronto, no podría ser exclusivo next-gen puesto que parque de PS5-XSX sería todavía demasiado bajo.

GTA 5 es de la anterior generación, al igual que Skyrim... y luego algunos se extrañan cuando se critica el catálogo de la actual generación...
No soy precisamente adorador de R*, de hecho, me parece de las peores empresas en cuanto a sangrar al usuario medio, y que ha sembrado malos precedentes en cuanto al pago online.

Dicho esto, sus juegos me gustan, no son mis preferidos pero se que en cuanto a calidad, son top (los he jugado a todos).

Hoy en día dudo que saquen otro juego ni si quiera a largo plazo, como han comentado seguirán exprimiendo gta online e intentarán bufar lo máximo posible rdr2 online, que es dinero fácil.

Realmente miedo me da un nuevo gta, cuando en el que hay ahora, el PTW es la norma.. A ver que se les ocurre ..
Yo creo que lo harán intergeneracional, pero si se diera el caso de ser exclusivo de la next gen va a hacer que se vendan PS5/XBOX series X a cascoporro.

A mí me gustaría que lo ambientaran en la India, en una urbe tipo new Delhi, con Rickshaws, cuatro indios en la misma moto, autobuses destartalados, tendido eléctrico de pesadilla y mucha música y bailoteo. No lo digo de broma.
Yo espero que no sea intergeneracional... eso implicaría que en cada generación para ver un GTA decente que aproveche las capacidades nos tendríamos que ir al final de la vida de la consola. En otras palabras, no veríamos algo realmente nuevo hasta que PS5 y Series X estuviesen ya de capa caída (6-7-8 años?).

Ya que si ahora sacan un GTA VI para PS4/XOne tendría que estar ajustado para que lo muevan la One S y la PS4 Slim y eso limitaría muchísimo el aspecto técnico/visual. Aún sacando una versión "mejorada" después para Series X, PS5 y PC si la base está limitada por las consolas de esta generación... mucho no cambiarían entre el de una y otra generación, como ha pasado con GTA V.

Pero vaya, todo pinta a que aún queda tiempo para que saquen algo teniendo en cuenta lo que están exprimiendo el online... (que por otro lado, es lo que hace que mantenga la base de jugadores que tiene...)
Lo curioso es que no hayan lanzado parche de mejora del GTA V para Pro y X, aun teniendo la versión PC... esto me huele a remaster para PS5-XSX :-|
https://www.somosxbox.com/una-nueva-fil ... nte/848349
https://www.dexerto.es/gta/filtracion-g ... es-1183055

Imagen

Los detalles de la nueva filtración de GTA 6:

-El mapa ha sido diseñado teniendo en cuenta los desplazamientos aéreos.
-Dos protagonistas principales, hermanos, chico y chica.
-Retorno del esperado nivel 6 estrellas.
-El modo online estará más basado en la historia (estilo Red Dead).
-El combustible en los coches se agotará por primera vez.
-Se podrán comprar vehículos personales propios.
-Las armas se podrán almacenar en el maletero.
-El sistema policial será similar a Red Dead Redemption 2.

Una nueva filtración de GTA VI nos revela información importante sobre lo que podría ser el próximo juego de Rockstar . No hay remedio, parece ser que las filtraciones en 2020 continúan, y hasta que Rockstar no haga acto de presencia y confirme de manera oficial cuál será su próximo juego, seguiremos leyendo infinidad de rumores y filtraciones, unas más importantes que otras lógicamente. Recordando siempre que nada es oficial.

No obstante, esta filtración publicada en Reddit , contiene datos que de ser ciertos, serían importantes en la jugabilidad del próximo Grand Theft Auto VI . Principalmente nos dice los nombres de un actor y una actriz que están trabajando en el juego, los cuáles podrían ser los protagonistas. Ya que en otra filtración se dijo que dos hermanos (mujer y hombre) serían los nuevos protagonistas de GTA VI . La filtración nos dice lo siguiente:

Imagen

John Leguizamo interpretará al personaje masculino, llamado Matías González, mientras que Roselyn Sanchez será el personaje femenino, la villana principal del juego Valeria Madrina.

También nos afirma que volveremos a los 80s y 90s. Un período que sería perfecto para ver Vice City. Según la filtración, veríamos varias ciudades, una de Estados Unidos, inspirada en Fort Lauderdale, y otra basada en Bogotá, la capital colombiana, similar a North Yankton, donde los jugadores de GTA V pueden visitar en misiones específicas. Además, habrá aproximadamente 9 pueblos pequeños dispersos entre Vice City y Fort Lauderdale.

La ventana de lanzamiento, según la filtración, será a finales de 2021 o principios de 2022. Comenta que se podrá ver el primer tráiler en abril de 2020 y que se anunciará dentro de muy poco, en febrero de 2020. Algo que tendría sentido con la solicitud de trabajo Rockstar buscando un editor de vídeo para un tráiler .






Es un MOD de GTA V
25 respuestas