multiman No carga usb....

Buenas eol! he formateado mi disco duro usb (3tb) con 2particiones (1,5tbX2) mbr en ntfs ((sigo teniendo la duda de si se necesita un tamaño de asignacion predeterminado para poder usarlo en ps3)) y he creado el archivo de configuracion usb.cnf (con el VID y el PID) y lo he añadido a la carpeta de configuracion del multiman (tambien he intentado añadir corriente alterna (cable V usb) por si la ps3 no tuviera suficiente corriente) y una vez probado todo me reconoce el disco duro pfs como pvd_usb000 y pvd_usb001 peeeeero no llega a cargarme ni los juegos desde el usb ni el contenido del disco duro desde el explorador de archivos..... alguna sugerencia?? Muchas Gracias gente!!
En caso de que multiMAN te provoque esos errores te recomiendo irisMAN (que es resumidamente un multiMAN que lee NTFS), ahí puedes utilizarlo para mover y copiar archivos a tu hdd interno.
Digo, una solución para tu no tirar tu disco duro a la basura respecto a la ps3
@oleguer

Aquí mencionan el tamaño máximo de discos duros, tanto internos como usb . evítate experimentos e incompatibilidad con discos duros de capacidad mayor a 2TB (USB)

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442_s2300 2TB
@Eruil partiendo de que el disco duro tiene que tener un arranque en mbr (para ser compatible con la ps3) NO es obligatorio que tenga 2tb como maximo puesto que USANDO LINUX (no windows obviamente) con una herramienta como (no recuerdo el nombre luego lo edito) puedes tener 2 (o mas) particiones sin perder el mbr y creandolas de 1,5tb (creo que podrian ser hasta 2tb por particion) asi que mi duda basicamente seria el "tamaño de asignacion" de la particion predeterminada para ps3.....creo que el fallo real esta ahi (y en la compatibilidad del disco duro con ps3.....no en el formato....)
Muchas gracias por vuestras respuestas y seguire investigando! Un Saludo!
4 respuestas