Aplicación alto consumo huawei

He cambiado de móvil a un huawei p8 lite que heredé de mi hermana, el caso es que como ahora puedo hacer más cosas (al ser más potente que el que tenía antes), pues le instalé varias aplicaciones estilo garmin conect, wiseplay...

El problema es que cada cierto tiempo me sale el mensaje de que se ha detectado una aplicación que consume mucho y si la quiero cerrar (suelen ser esas que cité). Pero resulta que igual hace tiempo que no uso esas aplicaciones.
La pregunta es: porqué se abren solas y lo más importante; como evitarlo. Porque la verdad es que probé de todo, hasta ponerle clave a dichas aplicaciones y nada, a ver si alguien me ayuda.
Saludos [sati]
@anabela111023 No es que se abran solas, es que no se cierran. Deberás cerrarlas tu si no las quieres en segundo plano.

Saludos
Yo las cierro y además cierro todas y pone que se ha liberado cierta memoria y tal pero igual a los 2 ó 3 días sale que están consumiendo y eso ya me loquea [sati]
gracias Erick, las prisas...
Por cierto, subo el hilo porque sigo desesperada, una de las aplicaciones que hace esto es la de Aliexpress y de verdad que no se como impedir que salga el mensajito de que está consumiendo mucho si yo la cerré. [sati]
anabela111023 escribió:Yo las cierro y además cierro todas y pone que se ha liberado cierta memoria y tal pero igual a los 2 ó 3 días sale que están consumiendo y eso ya me loquea [sati]

Que tú salgas de la aplicación no quiere decir que esta no siga ejecutándose en segundo plano.
Prueba o bien a Forzar la detención o bien a Congelar la aplicación.
Saliendo no, ir al boton cuadrado y luego pulsar el cubo de basura para cerrarlas todas, no vale así?
anabela111023 escribió:Saliendo no, ir al boton cuadrado y luego pulsar el cubo de basura para cerrarlas todas, no vale así?


Instala Norton Antivirus, actualizalo y haz un scaneo, te dira de paso que aplicaciones tienen un alto consumo, desde Norton podras eliminarlas o no.

Un saludo.
Ok me pongo a ello, gracias.
Mejor compra un iPhone que gestionan mucho mejor la memoria y no hace falta antivirus ni nada.
9 respuestas