[SOLUCIONADO] Configurar receptor y TV - recibo imagen pero no audio

Buenas eolianos!

Estoy montando el cuarto gamer y quería conectar varias consolas (PS3, Wii U, XBOX360 y PS2) a un receptor que tengo (Pioneer VSX-919AH) y por la salida HDMI mandarlo a la TV (Philips 70PUS7304).

Con la tele anterior que tenía funcionaba sin problemas, pero ahora me encuentro que solo recibe la imagen, no el sonido.

Las entradas de la TV son todas HDMI ARC, no se si eso tendrá que ver. Le he dado mil vueltas a las configuración de las conexiones en la TV y de la salida de audio y no consigo que se escuche. he probado varios cables, varias entradas... y siempre obtengo el mismo resultado.

Como hay mucho maquina por aquí, a ver si alguno me podéis echar una mano porque estoy agotado y desanimado, llevo todo el día... :(
El que todas sean ARC no debe ser problema, pero en el AVR ve de poner como pass-through para que el receptor sea mas un 'cable' y envie los datos tal cual sin modificar [seguro el manual del AVR te ayudara en ese tema]. Luego, aparte, algunos televisores al detectar un aparato de sonido conectado a el, ponen alguna opcion de si el audio sera por las bocinas integradas o si sera por el aparato de sonido conectado a el, en algunos viene eso que te digo en las opciones de audio, pero he visto algunos que lo tienen en otro lugar, como configuracion del sistema o general.

En las consolas configura la salida como DD o DTS.


.
Solucionado. Era lo del modo Through, que se había activado. Con la tele antigua no pasaba. Muchas gracias! ;)
@delavara

Pues en hiora buena, ahora edita el titulo y agrega la etiqueta [SOLUCIONADO]
3 respuestas