[Duda] Emuladores XBOX clasica.

Bueno transformo el hilo en un dudas generales sobre emuladores de la Xbox clasica por que tengo varías y seguro que surgen más. XD

-emulador de segaCD- aquí lo que me pasa es que inicio el juego pero no tiene musica. Busqué en internet y leí algo de al ejecutar el juego pulsar "B" y entrar en el reproductor de musica y borrar la memoria del megacd y luego ehecutar el "cd-rom" pero nada sigue sin musica.

-scummVM- en este no me deja ajustar el tamaño de la pantalla. A lo mejor es que no es posible lo cual es una putada.

Bueno un saludo y a ver si alguien sabe algo.




Buenas a ver si alguien me puede echar una mano. Estaba jugando a un juego de amiga en el emulador de la xbox con coinops y salve la partida pero ahora al cargar el juego me sale directamente desde el donde lo habia salvado. ¿hay alguna manera de cargar el juego sin que cargue directamente desde el archivo salvado? Si es que lo que no me pase a mi jaja.
Eso me ha pasado alguna que otra vez, aunque no recuerdo si en el mismo sistema y emulador que dices.

Lo que te recomiendo es que para este tipo de sistemas uses el emulador específico y no multiemuladores y similares. Sobre todo porque son sistemas más complejos y jodidos a la hora de ser emulados. Sé que no es tan, tan cómodo así pero consigues evitar ese tipo de problemas y optimizar bien la emulación.

Saludos.
kkdelavk escribió:Buenas a ver si alguien me puede echar una mano. Estaba jugando a un juego de amiga en el emulador de la xbox con coinops y salve la partida pero ahora al cargar el juego me sale directamente desde el donde lo habia salvado. ¿hay alguna manera de cargar el juego sin que cargue directamente desde el archivo salvado? Si es que lo que no me pase a mi jaja.


¿Qué juego es?

Tiene pinta de que salvaste con un savestate, y el emulador lo carga automáticamente. Diría yo que basta con buscar la carpeta de ese savestate, borrarlo (si no te interesa) y no volver a salvar así, o desactivar la opción de auto-load del savestate, que parece tener.
Los lemmings. :Ð

@gynion gracias! al final hice eso ha sido la mejor solución tiraré con password xD.

Es el emulador que menos controlo los otros tienen menús más asequibles. [facepalm]
3 respuestas