Ayuda, no se que he tocado. (Solucionado)

Os pongo lo que me ha pasado, resulta que he estado pasando copias de seguridad a un disco duro de 80gb, después de terminar me he ido al salón para probarlo y todo funcionaba perfectamente, he estado jugando algunos juegos y tal y todo correcto. Después de esto he vuelto ha sacar el disco duro para ponerle las carátulas al opl y cuando he terminado de esta operación al volver a meterlo y encender la consola todo se ve como de color verde menos el menú del opl, no sé si me explico, el menú del free mcboot y los juegos de ven en tonos verdes.
Tengo la consola con un adaptador HDMI y está bien configurada para la salida por componentes nunca me había pasado. A ver si me podéis echar una mano.
Seguro algo se daño en el adaptaor HDMI,prueba otro cable HDMI o prueba el cable componente.
@Antonio Manuel

¿Has probado el cable en otra TV?

Puedes probar a desconectar el cable HDMI y volverlo a conectar a ver qué pasa, también puedes conectar el cable en otra entrada HDMI en caso de que la TV cuente con 2 entradas HDMI para ello.

También puedes probar a cambiar el modo de imagen en las opciones de la TV, a veces, tener el modo dinámico, hace que la imagen tiende a verse verdosa, prueba a cambiarlo por el standar u otro.

Saludos.
Gracias, efectivamente era problema del adaptador HDMI, he cambiado al euro conector y ya no hay problema con los colores. Creo que voy a conseguir un cable por componentes y paso de los adaptadores chinos porque este no tiene ni medio año y ya está dando problemas.
3 respuestas