Mejorar latencia Stadia

Buenas,

Me he mudado y no consigo lograr que Stadia funcione de manera adecuada en mi pixel, sufro constantes microcortes. Tengo:
-wifi 5ghz.
-suscripción pro de amistad.
-configuro la bateria a alto rendimiento bajo a 720p e igual.
-600mb contratados el max de timofonica.

¿Qué hago?¿Ideas?

GRACIAS!
Hola, podrías jugar en el PC que va un poco mejor que con chromecast. Mira lo que que encontre yo y desde entonces lo hago así además al usarlo en el portatil lo conecto por ethernet y vas sobrado.
https://www.youtube.com/watch?v=XAvDwH9FQ9A
oxqar escribió:Hola, podrías jugar en el PC que va un poco mejor que con chromecast. Mira lo que que encontre yo y desde entonces lo hago así además al usarlo en el portatil lo conecto por ethernet y vas sobrado.
https://www.youtube.com/watch?v=XAvDwH9FQ9A

El tema es que quiero jugar en mi pixel macho que me lo he pillado adrede para stadia.... y no hay una puñetera manera.
Joer, no te sabría decir cómo mejorar entonces pero si me entero de algo, te informo por aquí.
@oxqar

Ni de coña va mejor en PC que en Chromecast.
Yo he jugado en móvil no pixel, en PC y con Chromecast.
El sistema está pensado para jugar con Chromecast y pixel, y luego en chrome, pero aquí es una lotería. Hay gente que les va bien y otras que no.
Yo mismo uso Chromecast siempre, va perfecto. En pc, me da algún tironcillo y con móvil depende del día.
tocoPelo escribió:@oxqar

Ni de coña va mejor en PC que en Chromecast.
Yo he jugado en móvil no pixel, en PC y con Chromecast.
El sistema está pensado para jugar con Chromecast y pixel, y luego en chrome, pero aquí es una lotería. Hay gente que les va bien y otras que no.
Yo mismo uso Chromecast siempre, va perfecto. En pc, me da algún tironcillo y con móvil depende del día.


Esa será tu experiencia a mí me va perfecto en PC y con Chromecast con WiFi he tenido algún que otro tirón.

Pd: En que teléfono te deja jugar si no es pixel???
@oxqar

En cualquier teléfono android deja jugar a Stadia.
Lanzas chrome, entras en la pagina de stadia, te dirá que no puedes jugar. Ahí pones abrir en modo escritorio en el chrome y ya recarga la página como si en pc fuera.

Hay un apk en xda de una version de chromium modificada para Stadia que hace que los botones del dualshock 4 funcionen perfectamente en Stadia.
tocoPelo escribió:@oxqar

En cualquier teléfono android deja jugar a Stadia.
Lanzas chrome, entras en la pagina de stadia, te dirá que no puedes jugar. Ahí pones abrir en modo escritorio en el chrome y ya recarga la página como si en pc fuera.

Hay un apk en xda de una version de chromium modificada para Stadia que hace que los botones del dualshock 4 funcionen perfectamente en Stadia.


Muy buena info, eres un máquina sí señor [beer]
7 respuestas