Xbox Game Pass suma a Tekken 7, Sword Art Online: Fatal Bullet y Frostpunk, que también llega a l...

Microsoft ha anunciado los juegos que próximamente pasarán a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola y PC. En el caso de Xbox One tenemos tres incorporaciones: Frostpunk y Sword Art Online: Fatal Bullet llegarán el jueves 9 de enero, mientras que Tekken 7 se incorporará el jueves 16 de enero.

Los suscriptores de Xbox Game Pass para PC recibirán en los próximos días acceso a Frostpunk y FTL: Faster Than Light. En su mensaje, Microsoft también recuerda que recientemente esta edición del servicio ha incorporado juegos como My Friend Pedro, Phoenix Point o Age of Wonders: Planetfall.

Comparte esta noticia en tu red social

Olé olé olé! Que maravilla!!!
Madre mía con el gamepass, solo le falta mejorar el catálogo en pc para ser perfecto
mogurito escribió:Madre mía con el gamepass, solo le falta mejorar el catálogo en pc para ser perfecto

O que lo hagan compatible...
Joaki81 escribió:
mogurito escribió:Madre mía con el gamepass, solo le falta mejorar el catálogo en pc para ser perfecto

O que lo hagan compatible...

Es compatible, hay juegos que están en ambas plataformas y con crossave
mogurito escribió:
Joaki81 escribió:
mogurito escribió:Madre mía con el gamepass, solo le falta mejorar el catálogo en pc para ser perfecto

O que lo hagan compatible...

Es compatible, hay juegos que están en ambas plataformas y con crossave


Me refiero al emulador de Xbox 360...
@Joaki81 Buff, eso será maravilloso pero no cuento con ello. Los pocos juegos que he comprado en la consola son de la 360 ya que el resto tiro de Gamepass


Edito: creo que hay unos cuantos juegos de la 360 en gamepass
Pues que siga el festival entonces y por lo visto Control tambien llegara.
Bien por el de SAO que mas de una vez estaba a un click de comprarlo xd
mogurito escribió:@Joaki81 Buff, eso será maravilloso pero no cuento con ello. Los pocos juegos que he comprado en la consola son de la 360 ya que el resto tiro de Gamepass


Edito: creo que hay unos cuantos juegos de la 360 en gamepass


Te imaginas el primer Red Dead Redemption en PC gracias al Game Pass????
Joaki81 escribió:
mogurito escribió:@Joaki81 Buff, eso será maravilloso pero no cuento con ello. Los pocos juegos que he comprado en la consola son de la 360 ya que el resto tiro de Gamepass


Edito: creo que hay unos cuantos juegos de la 360 en gamepass


Te imaginas el primer Red Dead Redemption en PC gracias al Game Pass????

Estaría bien aunque hay mejores opciones.

Que no te extrañe que pase
Pues habrá que seguir con ese Tekken el Sao no me gustó nada personalmente XD
Pero el tekken completo?

O dlcs a parte?
Que mejor vuelta a Xbox que con el game pass.Ya de entrada me sorprendió ver toda la saga Gears y Halo.Así podré jugar al Gears 5,Halo 2 y 5,que son los que me queda aún por probar.También otros que tenía curiosidad como Vampyr.
A ver cuándo cae Control,que quiero deleitarme con el gran doblaje del portero.
Ohhh ya ves! Al puto tekken con los colegas cuando lleguen a casa! Como cuando éramos pequeños! [looco] viciadote padre tuu!
Esto de microsoft ya no tiene nombre, la de pastizal que se esta gastando y la que esta ganando con esto y los mas beneficiados somos los jugadores.
Sony deberia de copiar esto al 100% y seguir tambien con su ps now porque como siga microsoft en esta linea la next gen se le puede complicar mucho.

Por cierto sobre los juegos el unico que me llama es el SAO ya que los juegos de lucha conmigo no se llevan nada de bien por lo manco que soy.

Y muy buena noticia para los usuarios con el game pass y para los proximos usuarios que lo adquieran.
Desde luego la nueva xbox más el game pass es la opción más interesante. Si Microsoft es lista y se la juega regalando un año de game pass con la nueva consola puede dar mucha guerra
Yo alucino con esto del Game Pass

Compras una Xbox One All Digital en oferta del MM por 99€ (se queda en 75€ tras vender las mierdas que vienen) y 3 años de Game Pass Ultimate por 50€ con el truco y se acabó, no hay nada igual.
Que gran servicio!! No paro de alavarlo porque lo merece. El Tekken me viene de perlas... me falta tiempo!!!
Solo le falta meter el mismo catálogo de Xbox en PC y pillar ofertas de esas de 1 euro por 1 mes o incluso 3 meses.

Más que nada porque así me ahorro la Series X y Xbox Live a no ser que la oferta sea la Ultimate que daría lo mismo el Live.

Tengo la última de 1 euro que se me vence en febrero y es una pena porque solo lo aproveché para Gears 5.

El resto no me interesa o ya los he jugado o los tengo en Steam por jugar.
Mistyc escribió:Desde luego la nueva xbox más el game pass es la opción más interesante. Si Microsoft es lista y se la juega regalando un año de game pass con la nueva consola puede dar mucha guerra


Con que regalen 3 meses ya sería un buen punto para estrenar consola. 1 año no van a dar porque palman demasiado margen.
Más juegos en el gamepass, noooooo!!! le va a dar algo a alguien al final.
DmC 5, Gears 5 y Halo 5 del tirón desde diciembre. Y ahora esto. Y se me acaba en febrero...
Una pregunta, los juegos del GamePass, los quitan al cabo del tiempo o una vez que se incorporan ya están disponibles para siempre en este servicio?

Gracias
NMansell92 escribió:Una pregunta, los juegos del GamePass, los quitan al cabo del tiempo o una vez que se incorporan ya están disponibles para siempre en este servicio?

Gracias


Van quitando y poniendo nuevos lo que normalmente los "importantes" los suelen dejar.

Por ejemplo, un MOTOGP 17 lo quitaron y no sé si han puesto alguna versión más moderna.

Imagino que los van cambiando para actualizarlos como en el caso de los deportivos y también quitarán los que menos descargas tengan. O igual lo hacen porque tienen un contrato y cuando acaba no los renuevan. A saber cuál es el criterio pero el caso es que no todos se quedan fijo.
Aunque sea un poco coñazo ( es un minuto real al dia) hacer las recompensas tambien , poco a poco vas acumulando puntos y los cambias por 1 mes de gamepass o 3 meses .
Nameless escribió:DmC 5, Gears 5 y Halo 5 del tirón desde diciembre. Y ahora esto. Y se me acaba en febrero...

Al final es con lo que juegan, si no pensabas en renovar (me invento el caso) ya tienes la duda sobrevolando la cabeza cual buitre xDDD
rioazuki escribió:Pero el tekken completo?

O dlcs a parte?


[qmparto]

Si ni los perros de Namco han sido fieles con sus clientes sacando Season Pass acumulativos. [+furioso]
Me falta tiempo para jugar a todo :(
Microsoft lo está haciendo sobresalientemente bien con su Game Pass... Ojalá la competencia siguiera la misma formula.
Maes Hughes escribió:
Nameless escribió:DmC 5, Gears 5 y Halo 5 del tirón desde diciembre. Y ahora esto. Y se me acaba en febrero...

Al final es con lo que juegan, si no pensabas en renovar (me invento el caso) ya tienes la duda sobrevolando la cabeza cual buitre xDDD


Ya te digo!
Pillé la oferta de 3 meses por 6€ y pico y bien que la estoy amortizando. Realmente me vale para probar (y descartar) los juegos que me llaman la atención y que no están en físico, muchos indies o tapados. Pero claro, algún AAA cae fijo, como Metro Exodus que es con el que estoy ya...

Ya en marzo decidiré si renuevo o no [mad]
Tengo la xbox one all digital hace unos días y tengo game pass ultimate hasta junio...la ps4 pro cogiendo polvo.
32 respuestas