DUDA EXISTENCIAL! QLED 80R 65´ o LG C9 OLED 55´

Tengo claro que el OLED es mejor, el problema es que tengo la tv a 2,6 metros y todo el mundo recomienda que a esa distancia ponga una tv de 65 pulgadas. Pero claro 2000 euros que vale la lg oled de 65 pulgadas se me va de presupuesto. Entonces os pregunto si es mejor comprar la oled por calidad y sacrificar tamaño, o de lo contrario comprar la samsung sacrificando algo de calidad. Por cierto usaria el tv para netflix y futura ps5.
Un saludo y gracias!
boniduke escribió:Tengo claro que el OLED es mejor, el problema es que tengo la tv a 2,6 metros y todo el mundo recomienda que a esa distancia ponga una tv de 65 pulgadas. Pero claro 2000 euros que vale la lg oled de 65 pulgadas se me va de presupuesto. Entonces os pregunto si es mejor comprar la oled por calidad y sacrificar tamaño, o de lo contrario comprar la samsung sacrificando algo de calidad. Por cierto usaria el tv para netflix y futura ps5.
Un saludo y gracias!

Espérate al día sin IVA del corte la semana que viene. La B9 es una fantástica oled. Cualquier OLED se te verá de lujo. Tienes Philips, Panasonic, grunding. No Te fijes solo en LG. Este finde es el día sin IVA en mediamarkt y FNAC
1 respuesta