Pillarse el mando Xbox series X?

Tengo un mando de xbox 360 conectado mediante usb al ordenador, cambiará o mejorara mucho el mando de la nueva series x respecto al de 360 para jugar al ordenador?
Swi18 escribió:Tengo un mando de xbox 360 conectado mediante usb al ordenador, cambiará o mejorara mucho el mando de la nueva series x respecto al de 360 para jugar al ordenador?


Hasta que no lo probemos no lo sabremos, pero sí que he de decir que el de 360 es para mí el mejor mando que existe, así que yo no me desharía de él.
Yo lo he probado y es una pasada
Del de 360 a One hay una diferencia bastante grande a mi parecer, el nuevo parece muy similar de One, asi que no creo que se note mucho la diferencia, veremos lo que guarda dentro.
De momento, poco se sabe del nuevo mando, aparte que tendrá un nuevo botón "share" y que cambiarán la cruceta, ya han comentado que quieren ser continuistas.

Cambié al mando de Xbox One cuando se estropeó el de Xbox 360 con cable y tan contento, también funciona con cable (micro-usb) y lo reconoce Ubuntu 18.04.

Por precio y compatibilidad, yo antes me pillaría el de Xbox One (la versión 2, que viene con caja blanca). A veces en amazon se ven entre 35-40€ (pillé otro por 38€ en el BF)
Supongo que depende.

Si tienes Windows 10 te diría que sí, ya que el mando es una pasada en comparación y funciona realmente bien con todo. En mi caso, no llegué a hacerlo funcionar en Windows 7 (no publican los drivers para W7), y en Linux como que te olvidas, así que aún sigo con el de X360.

Podría instalar Windows 10 para jugar, pero no pienso perder la funcionalidad del mando en Linux para darle al vicio en Retroarch o usar Kodi desde el sofá. Vamos, que llegó a casa, ví que no había nada que hacer, y volvió caminito de la tienda el mismo día. La culpa fue mía por dar por hecho que funcionaría igual que el de la generación anterior.
Yo personalmente si pudieras aguantar un poco mas... no se sabe que cosas nuevas tendrá el mando de Xbox Serie X, pero seguro que alguna novedad tipo la vibración haptica...
un poco pronto no? solo podran comentarte los que lo hayan probado, que imagino que seran pocos, ya si nos ponemos a elucubrar, para mi el de one es un pelin superior al de 360, imagino que con la nueva xbox pasara lo mismo....
Se sabe si se podrá jugar con el nuevo mando de Xbox series X en la xbox one?
Tranquilo que ya le llamo al tío Phil a ver qué me dice del nuevo mando.
... [facepalm]
RumbelBoss escribió:Tranquilo que ya le llamo al tío Phil a ver qué me dice del nuevo mando.
... [facepalm]


Igual lo han anunciado ya. Igual que lo de la retrocompatibilidad.
Todavía es pronto para dar una opinión, aunque no creo que lo cambien mucho. Si algo ya funciona, ¿para qué cambiarlo?
12 respuestas