Portatil 17

Buenas!

Busco un portatil basico para ofimatica de 17, he estado mirando y no encuentro nada que no sea gamming o de diseño y es para mi padre que ve poco...
Sabeis de alguna marca que haga portatiles en 17 medio actuales pero sin tener que tener pepino de grafica ni nada top?

Gracias!!
En 17'3" te vas muy fácilmente a los 1000€. a lo mejor a los 900€ con Ryzen (que no puedo ni ver AMD en portátiles; opinión personal).
Plantéate el uso del portátil con monitor externo, por problemas con la vista lo tengo de la manera que te digo, y el portátil es de 17'3" y el monitor de 29" (pensando en sustituir por uno de más de 40", así que imagina como tengo la vista ya).
Y los 1000€ en un portátil casi puedes considerarlos la gama media-baja (también opinión personal, que a ver si me van a crucificar por decir esto).

Puedes plantearte uno de 15'6" con monitor externo, y cuando necesite únicamente el portátil disminuir resolución; o hacer el zoom.
@tzadkiel2
Gracias, es una buena opción. A ver si veo algo si no...
JDiego escribió:@tzadkiel2

Supongo que te querrás gastar lo mínimo, pero no dices el mínimo para qué exactamente para que te puedan ayudar con ello.
Para ofimática te sobrará con cualquier portátil de unos 500€ y de incluso menos; y ya te digo que contemplando la posibilidad del monitor externo le ayudará bastante a la vista sin necesidad de dejarte un dineral.

Puede que otra posibilidad sea un minipc, y colocarlo mediante VESA detrás de un monitor o televisor (si tiene la vista jodida mejor un monitor, que para ver la TV y eso que dicen que emiten por ella sobra y basta con colocar cualquier receptor si se quieren ver las cadenas habituales y quedaría básicamente como un Todo en Uno).
Dependerá de lo que realmente te quieras gastar, y si realmente necesitáis que sea un portátil.
tzadkiel2 escribió:
JDiego escribió:@tzadkiel2

Supongo que te querrás gastar lo mínimo, pero no dices el mínimo para qué exactamente para que te puedan ayudar con ello.
Para ofimática te sobrará con cualquier portátil de unos 500€ y de incluso menos; y ya te digo que contemplando la posibilidad del monitor externo le ayudará bastante a la vista sin necesidad de dejarte un dineral.

Puede que otra posibilidad sea un minipc, y colocarlo mediante VESA detrás de un monitor o televisor (si tiene la vista jodida mejor un monitor, que para ver la TV y eso que dicen que emiten por ella sobra y basta con colocar cualquier receptor si se quieren ver las cadenas habituales y quedaría básicamente como un Todo en Uno).
Dependerá de lo que realmente te quieras gastar, y si realmente necesitáis que sea un portátil.

Si claro gastar lo mínimo. Si tengo un Lenovo visto de 15 muy apañado por 500€ pero si fuera 17... Jeje

Gracias eh
tzadkiel2 escribió:https://www.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/l-series/Lenovo-IdeaPad-L340-17API/p/81LYCTO1WWESES0
https://www.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/l-series/Lenovo-IdeaPad-L340-17API/p/81LYCTO1WWESES1
Personalmente ni de coña compraría eso, pero bueno .....
El primero a partir de 499€ y el segundo a partir de 579€

Pues eso es interesante para lo que busco.
Muchas gracias tío, no los había encontrado
6 respuestas