Actualizacion de consola para poder jugar

Buenos días.

Trato de jugar al Brain Training pero me pide actualizar la consola.
En su momento vi que había una aplicación que era capaz de "quitarle" esa actualización al juego para que no te pidiera actualizar. Llevo mucho tiempo desconectado del mundo switch y no recuerdo como se hacía.
Me podéis echar una mano???

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
djkarter escribió:Buenos días.

Trato de jugar al Brain Training pero me pide actualizar la consola.
En su momento vi que había una aplicación que era capaz de "quitarle" esa actualización al juego para que no te pidiera actualizar. Llevo mucho tiempo desconectado del mundo switch y no recuerdo como se hacía.
Me podéis echar una mano???

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Porque no quieres actualizarla?
sevillanito escribió:
djkarter escribió:Buenos días.

Trato de jugar al Brain Training pero me pide actualizar la consola.
En su momento vi que había una aplicación que era capaz de "quitarle" esa actualización al juego para que no te pidiera actualizar. Llevo mucho tiempo desconectado del mundo switch y no recuerdo como se hacía.
Me podéis echar una mano???

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Porque no quieres actualizarla?


En la sección scene, preguntas eso?

Creo que era goldleaf pero yo no supe hacer que funcionara.

De todos modos, a dia de hoy es seguro actualizar, los cfw funcionan en todas, creo. Ponte la penúltima version por Si acaso con el conejo.
joderrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se que leches he hecho ahora.....
La he actualizado. Primero he actualizado xecuter a traves de la consola, con el upload. y luego he actualizado a la version 9.1.0 con el conejo, y me sale un error de xecuter 2168-0002 y no tengo narices para arrancar la consola.

Podeis echarme una mano????


----> Solucionado. Era problema de la tarjeta. Formateado y listo.
djkarter escribió:joderrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se que leches he hecho ahora.....
La he actualizado. Primero he actualizado xecuter a traves de la consola, con el upload. y luego he actualizado a la version 9.1.0 con el conejo, y me sale un error de xecuter 2168-0002 y no tengo narices para arrancar la consola.

Podeis echarme una mano????


----> Solucionado. Era problema de la tarjeta. Formateado y listo.


El problema mas bien era la carpeta titles XD.
Tengo el mismo problema, intento jugar al Brain Training y me pide actualizar, habria alguna forma de hacerlo sin actualizar?? por eso de no perder los fuses???
Sino alguien podria decir como lo hago he leido algo de conejo pero no tengo ni idea de como va soy un poco novatillo!

Gracias!
Creo que pide mínimo la 9.0.1 este juego. La verdad pensaba que los juegos de Switch tenían “más margen” en los firms de la consola que requerían para poder funcionar, pero veo que son apenas un par de updates (imagino que dependerá de cada juego también).

En mi caso sigo en la 9.0.0 sólo por no perder emuladores que no tienen compatibilidad con el último firm, pero si ya los nuevos juegos empiezan a pedir firms recientes no quedará otra que actualizar y los emus esperar a que se pongan al día, qué se le va a hacer.
@master1996 Empieza mejor por pasarte a cfw atmosphere y actualiza el firmware
Para este tipo de dudas usad el hilo de preguntas: hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033 o el hilo del CFW que useis. No abráis hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
10 respuestas