Switch no enciende a no ser que sea con tegraRCM

Hola buenas, pues como bien pone en el titulo mi switch no enciende por si sola de no ser que la conecte al pc y le inyecte el payload con tegra, la verdad que no entiendo porque puesto que antes si que se encendia sin problemas, pense que seria algun fallo de la tarjeta micro sd pero tampoco, porque la quito y tampoco enciende... pienso que debe ser algo de la consola pero no se el que, alguien sabe alguna solucion o algun metodo para conseguir que se encienda? al conectarla al pc suena como que se conecta, pero la pantalla esta en negro, ni se enciende esta como muerta..
abras activado el autoRCM

Desactivalo y ya esta
@luis_del91 Quizas acualizastes con conejo y te activo el autorcm por defecto, inyecta el payload de hekate y en tools desactiva el autorcm, si subistes de firmware logicamente quema efuses si arrancas en ofw. Si usas sx os pues desactiva el autorcm desde su menu
(mensaje borrado)
igusi2000 escribió:@luis_del91 Quizas acualizastes con conejo y te activo el autorcm por defecto, inyecta el payload de hekate y en tools desactiva el autorcm, si subistes de firmware logicamente quema efuses si arrancas en ofw. Si usas sx os pues desactiva el autorcm desde su menu


Te estoy comiendo la tostada hermano, y aun ni he empezado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4 respuestas