Problema grafico con multicard nes

Buenas [bye]

a ver si alguno me puede iluminar con un "problema" que tengo.

Tengo una clon de la NES. La Creation 350 in 1. Acabo de comprar un cartucho multijuego de 143 in 1 que incluye lo mejorcito que se hizo para esta consola.

El menu y la mayoría de juegos que he probado funcionan perfectamente pero tengo un problemita con el Super Mario Bros 3 y el Kirby. El tema es que los juegos funcionan bien pero la barra de estado inferior (donde aparecen las vidas, items...) tiene un ligero movimiento vertical que me molesta. Es un ligerísimo movimiento (sube y baja un par de lineas) y lo hace de forma aleatoria cada 2-3-4 segundos. Si le doy al pause no se mueve pero si estoy parado sin el pause sigue pasando...

Os suena que puede ser? Problema de la consola? El cartucho? Tema de PAL NTSC (se nota que el mario va mas despacio)?

Lo he probado en una tele de tubo Trinitron y lo he probado por av (1,2 y 3) y antena. A ver si a la tarde lo pruebo en una tele plana para ver si es de la tele...
Si hablamos de un pequeño fallo gráfico en la parte baja de la pantalla, creo que recordar que pasaba hasta con el hardware original, al menos en el Super Mario Bros 3 que es el que sé seguro que me hacía algo parecido a lo que describes.
1 respuesta