Conectar Pandora's Box a PC

Buenos días,

Perdonad si repito este tema, pero no encuentro la info que busco en el foro.. de ser así por favor indicarlo...

He recibido en estos reyes una Pandora's Box 6s y me gustaría saber si es posible usarla como Stick para jugar en el PC con el MAME.
Esta trae dos puertos USB, los he conectado al PC y no se que debo de hacer para que el W10 reconozca que tiene el cacharrillo conectado.

¿Me podéis ayudar? GRACIAS!!!!
Hola.
Que yo sepa no se puede.
Esos USB´s deben de ser para conectar o un pendrive con mas juegos u otros mandos adicionales para los juegos de 3 y 4 jugadores.
Saludos!!
vascobirra escribió:Hola.
Que yo sepa no se puede.
Esos USB´s deben de ser para conectar o un pendrive con mas juegos u otros mandos adicionales para los juegos de 3 y 4 jugadores.
Saludos!!


Gracias por contestar.

De ser como comentas... sabes donde podría encontrar información sobre la ultlizacion de estos puertos USB?
No sabria decirte.
En youtube hay un video (¿MERECE LA PENA PANDORA BOX 6S? ) en el que hablan de el y habla del interior del cacharro.
Pero imagino que sera para conectarle un pen con roms adicionales. Yo tengo lo que es el Pandora Box 6 conectada a la recre y los juegos van atravez del USB.
Saludos!!!
vascobirra escribió:No sabria decirte.
En youtube hay un video (¿MERECE LA PENA PANDORA BOX 6S? ) en el que hablan de el y habla del interior del cacharro.
Pero imagino que sera para conectarle un pen con roms adicionales. Yo tengo lo que es el Pandora Box 6 conectada a la recre y los juegos van atravez del USB.
Saludos!!!


Buenos dias,

He visto el video que comentas y algunos mas, pero no me aclara nada. En uno veo como conectar por usb al PC la pandora y configurar... pero en mi caso no detecta la pandora box.

Mi placa es una SG GME R3.95H6S/TW y no encuentro informacion para saber sobre los puertos usb, como tu comentas para meter roms con un pendrive,... desconozco la manera de colocar los archivos, si hay que añadir algún archivo txt para que sepa que roms estan...etc,..

O estoy torpe con la edad o no tengo cohones de encontrar info para esta pandora!! [360º]
He visto para otros modelos mas antiguo, y aqui hay hilos para modicar la SD y tal... pero no me acabo de aclarar... en fin le dedicare mas tiempo a ver si me aclaro.

Gracias por tu tiempo @vascobirra
Hola.
En la Pandora Box 6, que llevas los juegos por USB, los archivos van:
roms (aqui es donde tengo las roms del mame)
roms_mame (esta esta vacia)
roms_fba
roms_playstation
romsp (aqui van las imagenes y la bios de psx)
romsp\mv (aqui los videos de los juegos de psx)
movies (aqui van los videos de mame)

Desconozco si en la Pandora Box 6s funcionara igual.
Buenos días,

Este fin de semana pruebo lo que me has comentado y te cuento. Muchas gracias!


Edito:

Pues no detecta nada en los USB @vascobirra ,.. solo se encienden dos lucecitas en la placa cuando conecto el cable USB al PC...
Tiene un jumper en la placa, cerca de los puertos usb... pero ni idea que hace, desconecto y conecto y no pasa nada.

Me he puesto a hacer copia de la SD de 16gb que trae y a trastear la particion de Linux... la verdad es que me pica el gusanillo, he visto algunos archivos que se pueden tocar para cambiar en la configuracion,.. las roms,.. pero ni idea que version de mame, xmame, fba,... o lo que lleva esta clonica de Pandora.
Intentare instalar el RetroPan, pero no doy con un enlace valido para descargar...

Si teneis info sobre donde puedo aprender a instalar mis propias versiones de mame, xmame, fba, retroarch,...etc para este tipo de hardware me pondria manos a la obra para crearme una img... Gracias!
6 respuestas