Ayuda o explicación a mi cuestión sobre la Nat

Hola, a ver, me explico, me puse Internet para tener en la aldea donde trabajo entre semana, tengo 30 megas con conexión vía ondas de radio, me pusieron una antena y el receptor está instalado muy cerca, en tema de Internet me va bien, TV, móviles, xbox online...
Lo que me pasa es algo muy raro y no encontré solución o explicación, en el tema de jugar a xbox one x en el online me va bien, pero entro a configuración de la consola y tengo Nat estricta y además doble Nat, he probado a hablar en party con gente y sin problemas, he jugado con personas online a la vez estado en party y sin problemas, entonces cómo es posible que estando a sí la Nat me funcione bien? En qué se supone que tengo que notar algo mal? . Debería de hablar con el técnico para que me lo solucione o no hace falta si me va bien aún estado a sí?.
He intentado solucionarlo yo viendo vídeos en YouTube pero sin éxito.
Saludos y gracias.
Es porque es por 4 g y sale así nose si hay manera de cambiar
Justamente yo uso el mismo sistema,tienes dos problemas,el primero es el tema de la Cg nat,esos sistemas usan un misma ip para todos los usuarios y luego el switch del nodo te da la de tu equipo,tienes que pedirles una ip individual para ti,con eso te va a valer.
Por otro lado yo tambien tuve un par de problemas con la doble Nat y era un tema de la configuracion de las antenas,se soluciono facil.
Por curiosidad de que parte de españa eres?
clio16maxi escribió:Justamente yo uso el mismo sistema,tienes dos problemas,el primero es el tema de la Cg nat,esos sistemas usan un misma ip para todos los usuarios y luego el switch del nodo te da la de tu equipo,tienes que pedirles una ip individual para ti,con eso te va a valer.
Por otro lado yo tambien tuve un par de dias la doble Nat y era un tema de la configuracion de las antenas,me lo solucionaron facil.
Por curiosidad de que parte de españa eres?

Valencia, soy de Valencia, entonces pidiendo una ip individual es la solución, ok, gracias.
Y que estas usando exactamente de equipo? Antena ubiquiti?
clio16maxi escribió:Y que estas usando exactamente de equipo? Antena ubiquiti?

No tengo ni idea, hice un par de fotos a la antena a ver si tú lo sabes.
https://ibb.co/84v7fRG
https://ibb.co/5kKB0s8
Si,es el equipo basico de ubiquiti,no te preocupes,tiene solucion,pide la ip propia y cuando la tengas haces el test de la Nat,si te sigue saliendo doble se lo dices al tecnico,es un conflicto de enrutamiento en algun salto entre antenas,aqui en Asturias tenemos muchos equipos de esos funcionando,yo mismo me dedico a instalar esas antenas para una compañia de aqui.
Un saludo,ah si ves que no te dan solucion a la Nat doble me lo dices y ya te doy mas consejos mas especificos para que la configuren bien.
clio16maxi escribió:Si,es el equipo basico de ubiquiti,no te preocupes,tiene solucion,pide la ip propia y cuando la tengas haces el test de la Nat,si te sigue saliendo doble se lo dices al tecnico,es un conflicto de enrutamiento en algun salto entre antenas,aqui en Asturias tenemos muchos equipos de esos funcionando,yo mismo me dedico a instalar esas antenas para una compañia de aqui.
Un saludo,ah si ves que no te dan solucion a la Nat doble me lo dices y ya te doy mas consejos mas especificos para que la configuren bien.

Vale gracias, he llamado por tlf a la empresa a los 2 números tanto el del técnico y la del jefe y no hay manera de comunicarse, igual es por las fechas que son, esperaré un rato y llamaré de nuevo, si no pues el día 2 llamaré y pediré que me pongan una ip propia, gracias por tú ayuda, si veo problemas futuros te escribo, saludos.
De nada hombre,por experiencua se que este tipo de empresas es pequeño en personal,ten paciencia y esperate a pasar las fiestas,un saludo.
@clio16maxi
Hola buenas, te comento, les dije que quería una ip propia y me han dicho que para eso me tienen que cambiar el router, uno nuevo que les llegará para la semana que viene, a ver si para el viernes de la semana que viene cuando venga el técnico me lo cambia y con suerte se soluciona, ya te contaré.
PD: Tengo ya ganas locas de jugar online bien, me he dado cuenta con el tiempo que no me va muy bien jugando online teniendo doble Nat y estricta.
Saludos.
Que router te pusieron?
Con ese combo de problemas es normal que no te acabe de ir bien,deberias de notar mejoria cuando lo tengas todo correcto.
@clio16maxi
El que me pusieron hace unos días es el Nucom, modelo 300, es el que siempre que me conecto me pone una ip diferente y no propia. El nuevo que me tienen que poner ni idea de la marca y modelo. Cuándo el viernes de la semana que viene venga el técnico ya te diré que tal todo.
A ver,el que tiene que tener la ip fija es el router,luego el router ta dara una dinamica o fija segun tu lo indiques en sus ajustes,el problema del Nucom es que es un router dificil de poder toquetear y seguro que por eso te lo van a cambiar,otra opcion es que te pongan la ip fija en la antena o mejor dicho en el Poe,que es la caja negra que tendras dentro conectada a la corriente,aun asi ellos tendran su manera de trabajar,un saludo.
12 respuestas