Ps3 SuperSlim baneada.ayuda!.

Buenas! Compré una PS3 hace tiempo y cuando quise jugar online no me lo permitía, no me dejaba hacer cuenta psn, ni nada, pero como venía con varios títulos precargados para offline y no me interesaba la parte online, no le preste atención... Cuestión que el soft se daño un día, tuve que formatear y ahora no tengo nada [decaio] Hay alguna forma de meterle juegos? Para jugar offline por lo menos. Desde ya, mil gracias [oki]
Sí claro,

Te vas a cualquier tienda de segunda mano y te compras unos pocos. Luego metes el disco en la consola y juegas.

XD
Compraste una consola de segunda mano con juegos "precargados" por los cuáles no pagaste dirèctamente una licencia y esa consola está baneada... De la cuál supongo que no tienes respaldo del idps ni del act.dat.....
Mi mejor consejo: vende ésa consola, cómprate otra que no esté baneada, crea tu perfil psn y paga tus juegos para que puedas respaldar ésas licencias.... Ya que si lees las normas del foro : NO se da soporte a contenido que no haya sido comprado (piratería). O como dice el colega largeroliker : vete a las tiendas que vendan juegos PS3 de segunda mano , compra algunos e inserta los discos en la lectora bluray. Saludos
@Eruil

No se que tiene que ver las normas de pirateria,si el en ni una parte nombra algo sobre eso..solo dice que su consola esta baneada y al formatear perdió los juegos,eso no incumple las normas del foro.


- No se yo si creando un backup de la consola y luego inyectando los backups pueda meterle juegos,seria cosa de probar..ya que esos juegos no piden licencia.
@XEstebanEdgeX Las PS3 no vienen con juegos precargados. Vendría con juegos piratas o comprados por otra persona, pero no suyos en ningún momento. Además, el preguntar "cómo meterle juegos" no da lugar a duda alguna.

Lo que no sé es cómo está abierto esto todavía...
@XEstebanEdgeX

así como dice @largeroliker ... la sóla pregunta de "meterle más juegos" significa que quiere obtener contenido "gratuito" en una consola baneada , donde NO va a comprar ó mejor dicho ...NO va a poder comprar ningún contenido digital por la misma razón . En la scene PS3 saber eso es ya hasta de sentido común (act.dat, raps, rifs, idps y todo eso que tiene que ver con las licencias deberías buscarlo)

No insultes tu inteligencia con ése tipo de comentarios que se salen por la tangente colega. saludos
Y más claro, agua: hilo_error-idps-dumper-ayuda_2331474#p1748142697

Repetición de la jugada... compra una consola baneada, quiere meterle juegos (piratas, claro) con el método del dump, pero no puede dumpear al estar baneada y no poder meter una cuenta...
exacto... yo repito la misma respuesta que le dió sandungas : "Los juegos de PS3 que se publicaron en formato fisico (un bluray) no necesitan licencias"
@largeroliker

Ahí yo veo la respuesta correcta,sin deducir nada y sin sacar normas como puristas,que todo tiene solución,ayudar sin infringir normas siempre se puede hacer.

Los juegos de PS3 que se publicaron en formato fisico (un bluray) no necesitan licencias [idea]


@Eruil

Me sorprende viniendo de ti,que tu fuerte es el RGH y ayudas en todo,sin saltar normas POR QUE TODOS sabemos que el RGH se utiliza de una forma..no acorde a las normas... [fiu]


Sandungas no dio esa idea,no hay que ser genio para saber que quiso decir jajaja [qmparto]
XEstebanEdgeX escribió:@largeroliker

Ahí yo veo la respuesta correcta,sin deducir nada y sin sacar normas como puristas,que todo tiene solución,ayudar sin infringir normas siempre se puede hacer.

Los juegos de PS3 que se publicaron en formato fisico (un bluray) no necesitan licencias [idea]



Pues mira cuál fue mi respuesta en este hilo entonces [qmparto]

XEstebanEdgeX escribió: @Eruil

Me sorprende viniendo de ti,que tu fuerte es el RGH y ayudas en todo,sin saltar normas POR QUE TODOS sabemos que el RGH se utiliza de una forma..no acorde a las normas... [fiu]


Sin ánimo de ofender, pero como dice el dicho, cree el ladrón...

El RGH es una herramienta como tantas otras, permite cargar copias, que sean legales o no entra en la responsabilidad de cada uno. No se puede ni se debe asumir que se va a piratear, porque puedes estar equivocándote.

Mi pasatiempo favorito en un foro donde daba soporte (y moderaba) era hacer "preguntas trampa". Como el usuario me dejara claro que era una copia ilegal, me lo cargaba XD
@largeroliker

El RGH es una herramienta como tantas otras, permite cargar copias, que sean legales o no entra en la responsabilidad de cada uno. No se puede ni se debe asumir que se va a piratear, porque puedes estar equivocándote.

- Entonces la respuesta correcta aqui era CF2OFW,ya que es una herramienta como tantas otras..que permite copias SIN LICENCIA pudiendo ser un backup de un original,por que claro,no hay que asumir nada y dejar en sus manos el uso que le de...
@XEstebanEdgeX , @largeroliker

Ayudar en el tema de RGH o de CFW / HEN es exactamente lo mismo: se comparte la información con respecto a un aparato electrónico para explotar sus capacidades... El uso que le dé cada quién, manipulando contenido legal o nó ya es cuestión del usuario. No voy a ahondar en el tema sólo les recuerdo a todos los colegas que por algo estamos en éste foro.

Aceptamos las normas del foro cuando nos unimos y creamos nuestros perfiles de usuarios . por eso tenemos que frenarnos para omitir cierta información o frenar ciertas conductas . Cuando los colegas llegan a ser descarados y piden información sobre piratería ya es cuando yo pinto mi raya y no ayudo, porque me gusta seguir normas.

Tan fácil deducir que se pide información acerca de piratería en éste hilo como saber que sin el ACT.DAT que se obtiene al "activar la consola" (cosa IMPOSIBLE de hacer en una consola baneada , al menos que se altere ) no se pueden activar las licencias de un contenido previamente comprado y que se tendrían que usar otros métodos para activar ése contenido de una manera "no legal", Ésa ya es información que fué explicada en el hilo que largeroliker reposteó aquí, por lo cuál este hilo, de acuerdo a las normas debería estar cerrado. ya hay un hilo donde se preguntó ésto antes

Y te equivocas amigo XEstebanEdgeX, no en todo ayudo .

he reportado y ayudado a cerrar hilos donde se pregunta acerca de contenido ilícito, tampoco he ayudado a varios colegas mandándolos a leer tanto el contenido repetido por lo menos una DOCENA de veces como a leer y releer las normas de foro.... como la de "no abrir hilos sin ANTES USAR EL BUSCADOR". Abren ... y abren ... y vuelven a abrir hilos repitiendo SIEMPRE las mismas dudas que ya han sido aclaradas (en la sección Xbox 360 no pasa tanto como aquí en la de PS3) Y que para éso tienen HILOS OFICIALES, para concentrar ésa información, eso ayuda a que sea FÁCIL de encontrar aún para aquellos que les gusta todo en bandeja de plata

Las normas están para cumplirse . O las cumples o te expulsan del foro. No hay más
11 respuestas