Películas que deberíamos ver de Brad Pitt

Películas donde aparece Brad Pitt y que están bien.

Yo pongo la mítica "Fight Club" y "Malditos Bastardos" dirigida por Tarantino
todas

Para mi es un actor muy bueno, muy versátil y que ha sabido elegir muy bien sus papeles a lo largo de su carrera.
Siempre o casi siempre aporta su grano de arena y su tremenda calidad a los papeles, en VO es una delicia escucharle ya que casi siempre suele adaptar acentos a sus personajes, además de que la mayoría de las veces termina eclipsando a los demás compañeros en la película a menos que como él tengan una fuerte presencia en pantalla.
Sin lugar a dudas estas tres: Entrevista con el vampiro, Seven y Siete años en el Tíbet

oscx7 escribió:Sin lugar a dudas estas tres: Entrevista con el vampiro, Seven y Siete años en el Tíbet



Coincido y añado Troya y Moneyball.
Doce monos. Hace un papel brutal.
k_nelon escribió:todas


Se puede cerrar el hilo. Incluso en las peores pelis que ha hecho, suele hacer un papel decente.

Para mi ninguna como El Club de la Lucha, seguida de cerca de Seven y por supuesto Snatch.
True Romance.

Su papel secundario de fumeta tiene su gracia.
Seven que es un peliculón. Y alguna más reciente "Érase un vez...en Hollywood", que tiene un final brutal.
malditos bastardos, benjamin button, el remake del asesinato de jesse james, sr y sra smith (de desconectar el cerebro, pero es divertida y mejor que otras del mismo palo), oceans eleven (las continuaciones te las puedes ahorrar), snatch, el club de la lucha, conoces a joe black, 7 años en el tibet, la sombra del diablo, seven, 12 monos, thelma y louise.

no he visto nada de lo que ha hecho desde fury (incluida) excepto el papelillo que hizo en deadpool 2 que eso y nada es lo mismo.

a falta de ver erase una vez en hollywood yo diria que su carrera va de capa caida desde hace tiempo y que su mejor epoca ya pasó.
Malditos bastardos, 12 monos, Seven...

Ad Astra no, la vi el otro día y vaya tostón. [carcajad]
Me encantó la de Jesse James y hasta le gustó a la familia y herederos del outlaw a pesar de hacer de un Jesse bastante cruel (y eso no suele pasar cuando son películas que no les representan estilo Robin Hood). Es una cinta sobre la paranoia porque casi cada miembro de su banda teme que a cada momento Pitt-Jeese les vuele la cabeza por una palabra mal dicha o un comportamiento mal interpretado.
Érase una vez en Hollywood. Ahí brad pit y dicaprio están de maravilla los dos. A un nivel muy por encima de otros actores actuales. Enormes.
Me falta alguna por ver. En casi todas esta bien.

Snach y Seven mis preferidas. Y Doce Monos, Entrevista....

De las peores: El árbol de la vida, pero eso ya es otro tema con el para mi sobrevalorado Malick
entrevista con el vampiro a mi me parece un toston.
GXY escribió:a falta de ver erase una vez en hollywood yo diria que su carrera va de capa caida desde hace tiempo y que su mejor epoca ya pasó.

Pues lo borda.
dark_hunter escribió:
GXY escribió:a falta de ver erase una vez en hollywood yo diria que su carrera va de capa caida desde hace tiempo y que su mejor epoca ya pasó.

Pues lo borda.

Precisamente se ha llevado esta noche el globo de oro por su papel en erase una vez en hollywood [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nadie ha dicho: Leyendas de pasión, pero yo creo que todas, es un buen actor
La única que no recomendaría es World War Z. El resto, de las que he visto, todas han merecido la pena.
Añado corazones de acero que no he visto que se nombre, a mi me gusto la peli.
Pues cómo veo que nadie la ha nombrado
Yo os recomiendo SLEEPERS.

Muy buena, con un joven Brad Pitt, con Kevin bacon , Robert de Niro, Dustin Hoffman, Jason Patric, Ron Eldard entre otros.

Va de un grupo de críos que viven en el barrio de hell's kitchen, por x motivos los meten en un centro de menores donde pues ahí los guardias abusan de ellos y cuando éstos crecen... Y hasta aquí puedo leer.

En serio, si no la habéis visto, buscarla y ya me diréis
todas o casi todas que yo sepa. tampoco tiene tantas.
Ad Astra [hallow]

A mi me gustó bastante Moneyball.
Acaba de ganar su segundo Globo de Oro más de 20 años después del primero (por 12 monos en 1996). Pocos veteranos pueden presumir de una carrera tan estable durante tanto tiempo. En 30 años no ha dejado de ser un star system. Si se le nota una diferencia en sus papeles o en el tipo de películas que hace es simplemente porque es obvio que no puede hacer el mismo tipo de papel y de pelis con 30 años que con 60. Pero vamos, es de los mejores ejemplos de adaptación y evolución que he visto en un actor.

Respondiendo al hilo: Todas. Otra cosa buena que tiene Brad Pitt es que es de los actores que mejor sabe elegir sus películas. No todas son la repera, obviamente, pero no le recuerdo ninguna que no sea al menos aceptable de ver (imagino que en una filmografía tan amplia alguna debe tener, pero yo ahora no lo recuerdo).
Hombre, Conoces a Joe Black, Kalifornia y Señor y Sra Smith son como pelis bastante reguleras, hablando de memoria.

Añado a la lista de las imprescindibles Quemar después de leer, que me acabo de acordar lo mucho que me gusta y el papel de tontorrón que tiene Pitt me parece hilarante.
Yo pondría Seven, snatch y el club de la lucha en este orden.
Pero si, es rara la película, por mala que sea, en la que no destaque...
Por ser "guapetón" a veces se le encasilla en chico cartel, pero es muy buen actor.

Saludos
rampopo escribió:todas o casi toddas.


Va a ser que no, peliculas como Sr. y Sra. Smith son torturas visuales, pero de verdad..............a alguien le gusta esto?, en filmaffimity tiene una nota global de 5, vamos que la gente la ve aceptable? lo que me da a mi que la gente o es ciega o han visto una pelicula diferente a la que yo he visto, es que vuelvo a hacer la misma pregunta....... " A alguien puede gustarle esto?" y otra mas..........cual es la historia de la pelicula, cual es el objetivo de la trama de la pelicula?, lo pregunto porque yo todavia no lo se, da verguenza ajena, no me puedo creer lo que ha cobrado la parejita por hacer el payaso, y lo mas comico es que leo criticas que la ponen como aceptable, entretenida y demas, que si comedia romantica ( eso desde el año 2001 ya no existe como tampoco existe el guion de la peli [sati] ).

Prefiero no comentar lo que verdaderamente pienso sobre esa pelicula y del sub.. de su director porque...... cawento

Aqui un resumen visual de la pelicula

Imagen


Eso si, por muy mala que sea la pelicula siempre esto acaba con "os queremos Jolie y pitt" y si no se dice se hace referencia a eso cuando esto es basura monumerntal ( de ahi viene lo de es aceptable, entretenida y regular). En fin, otro de los grandes exitos a añadir a su curriculum, pero sobretodo al curriculum de Doug Liman. el hombre de la mediocridad.
Tiene muchas, el club de la lucha lo hace de cojones junto a eduard norton. Troya, snatch haciendo de "gitano" XD Fury etc..


oscx7 escribió:Va a ser que no, peliculas como Sr. y Sra. Smith son torturas visuales, pero de verdad..............a alguien le gusta esto?, en filmaffimity tiene una nota global de 5, vamos que la gente la ve aceptable? lo que me da a mi que la gente o es ciega o han visto una pelicula diferente a la que yo he visto, es que vuelvo a hacer la misma pregunta....... " A alguien puede gustarle esto?"

Joder, pues yo debo de estar ciego, porque yo la recuerdo entretenida.
alcanibal escribió:Tiene muchas, el club de la lucha lo hace de cojones junto a eduard norton. Troya, snatch haciendo de "gitano" XD Fury etc..


oscx7 escribió:Va a ser que no, peliculas como Sr. y Sra. Smith son torturas visuales, pero de verdad..............a alguien le gusta esto?, en filmaffimity tiene una nota global de 5, vamos que la gente la ve aceptable? lo que me da a mi que la gente o es ciega o han visto una pelicula diferente a la que yo he visto, es que vuelvo a hacer la misma pregunta....... " A alguien puede gustarle esto?"

Joder, pues yo debo de estar ciego, porque yo la recuerdo entretenida.

Es que es una película para no calentarse viéndola, no es de las que puedas tomar en serio porque no es seria, es una comedia y Pitt cumple en ella con creces (Hasta la Jolie lo hace).
@oscx7 esa no tuve ganas de verla, no me gustó el trailer.
GXY escribió:malditos bastardos, benjamin button, el remake del asesinato de jesse james, sr y sra smith (de desconectar el cerebro, pero es divertida y mejor que otras del mismo palo), oceans eleven (las continuaciones te las puedes ahorrar), snatch, el club de la lucha, conoces a joe black, 7 años en el tibet, la sombra del diablo, seven, 12 monos, thelma y louise.

no he visto nada de lo que ha hecho desde fury (incluida) excepto el papelillo que hizo en deadpool 2 que eso y nada es lo mismo.

a falta de ver erase una vez en hollywood yo diria que su carrera va de capa caida desde hace tiempo y que su mejor epoca ya pasó.


Por fin veo que alguien la menciona.

Sin duda, para mí su mejor papel es en Benjamin Button (peliculón del 15). Luego me gustan muchísimo El club de la lucha, Seven, 12 monos, Malditos Bastardos y Troya. Pero lo de Benjamin Button es de nivelón.
Creo que Ad astra es el primer truñito que le veo.
Goncatin escribió:Sin duda, para mí su mejor papel es en Benjamin Button (peliculón del 15). Luego me gustan muchísimo El club de la lucha, Seven, 12 monos, Malditos Bastardos y Troya. Pero lo de Benjamin Button es de nivelón.


a mi la pelicula me parece un pastelon un poco muermete y ademas la premisa en la que se basa es de ficcion (la enfermedad real no es como se describe en la pelicula). pero efectivamente la actuacion de pitt es sobresaliente. de las mejores que tiene.

para mi particularmente, "su mejor actuacion" seria en mi opinion el club de la lucha. y "la mejor pelicula donde participa" estaria entre esa y seven.

de nuevo, a falta de ver erase una vez en hollywood
GXY escribió:
Goncatin escribió:Sin duda, para mí su mejor papel es en Benjamin Button (peliculón del 15). Luego me gustan muchísimo El club de la lucha, Seven, 12 monos, Malditos Bastardos y Troya. Pero lo de Benjamin Button es de nivelón.


a mi la pelicula me parece un pastelon un poco muermete y ademas la premisa en la que se basa es de ficcion (la enfermedad real no es como se describe en la pelicula). pero efectivamente la actuacion de pitt es sobresaliente. de las mejores que tiene.

para mi particularmente, "su mejor actuacion" seria en mi opinion el club de la lucha. y "la mejor pelicula donde participa" estaria entre esa y seven.

de nuevo, a falta de ver erase una vez en hollywood


En "Erase una vez en Hollywood" tampoco es que haga un papelón, se limita a lucir palmito con sus 55 años (cuando la rodó) y a hacer un papel decente. Di Caprio sí hace un trabajo mucho mas remarcable.
GXY escribió:...Benjamin Button... ... y ademas la premisa en la que se basa es de ficcion (la enfermedad real no es como se describe en la pelicula)...


:-? La premisa es el relato corto de Fiztgerald, y que yo recuerde no tiene absolutamente nada que ver con enfermedades ( supongo que te refieres a una progeria inversa ) porque es algo totalmente accesorio en el cuento, que por otra parte no explica nada sobre el por qué de ese extraño nacimiento. De hecho el autor reconoció haberlo escrito por una cita de Mark Twain sobre que era una pena que lo bueno de la vida transcurra al principio y no al final y quiso darle la vuelta a la idea.

A mi personalmente sí me gustó bastante la película, y estoy bastante de acuerdo en que es una actor que salvo contadas excepciones ha sabido elegir bastante bien sus papeles y no se ha dejado llevar tanto por algunas decisiones erróneas como Cruise o Di Caprio, otras "caras bonitas" que han sabido poner por delante de su físico su buen hacer como actores.
Ashenbach escribió:
GXY escribió:
Goncatin escribió:Sin duda, para mí su mejor papel es en Benjamin Button (peliculón del 15). Luego me gustan muchísimo El club de la lucha, Seven, 12 monos, Malditos Bastardos y Troya. Pero lo de Benjamin Button es de nivelón.


a mi la pelicula me parece un pastelon un poco muermete y ademas la premisa en la que se basa es de ficcion (la enfermedad real no es como se describe en la pelicula). pero efectivamente la actuacion de pitt es sobresaliente. de las mejores que tiene.

para mi particularmente, "su mejor actuacion" seria en mi opinion el club de la lucha. y "la mejor pelicula donde participa" estaria entre esa y seven.

de nuevo, a falta de ver erase una vez en hollywood


En "Erase una vez en Hollywood" tampoco es que haga un papelón, se limita a lucir palmito con sus 55 años (cuando la rodó) y a hacer un papel decente. Di Caprio sí hace un trabajo mucho mas remarcable.


No estoy de acuerdo. En Érase una vez en Hollywood hace un papel no tan bueno como Di Caprio pero aún así un muy buen papel con escenas tremendas.

En cualquier caso lo mejor de Brad Pitt en mi opinión es Snatch, Club de la Lucha, 12 Monos, Seven y Malditos Bastardos y Benjamin Button. En segunda línea pero también muy bien, veo a Troya, Entrevista con el Vampiro, Oceans Eleven, Thelma y Louise y Leyendas de Pasión.

Luego otros papeles decentes pero no tan memorables, pues el resto como Guerra Mundial Z, y otras producciones más comerciales.
santagar escribió:
Ashenbach escribió:
GXY escribió:
a mi la pelicula me parece un pastelon un poco muermete y ademas la premisa en la que se basa es de ficcion (la enfermedad real no es como se describe en la pelicula). pero efectivamente la actuacion de pitt es sobresaliente. de las mejores que tiene.

para mi particularmente, "su mejor actuacion" seria en mi opinion el club de la lucha. y "la mejor pelicula donde participa" estaria entre esa y seven.

de nuevo, a falta de ver erase una vez en hollywood


En "Erase una vez en Hollywood" tampoco es que haga un papelón, se limita a lucir palmito con sus 55 años (cuando la rodó) y a hacer un papel decente. Di Caprio sí hace un trabajo mucho mas remarcable.


No estoy de acuerdo. En Érase una vez en Hollywood hace un papel no tan bueno como Di Caprio pero aún así un muy buen papel con escenas tremendas.

En cualquier caso lo mejor de Brad Pitt en mi opinión es Snatch, Club de la Lucha, 12 Monos, Seven y Malditos Bastardos y Benjamin Button. En segunda línea pero también muy bien, veo a Troya, Entrevista con el Vampiro, Oceans Eleven, Thelma y Louise y Leyendas de Pasión.

Luego otros papeles decentes pero no tan memorables, pues el resto como Guerra Mundial Z, y otras producciones más comerciales.


Escenas tremendas por la acción / intensidad de la escena, no porque interprete especialmente bien, pero bueno, ya he dicho que lo hace de manera decente (como casi siempre).
Duqe escribió:La única que no recomendaría es World War Z. El resto, de las que he visto, todas han merecido la pena.

Pues yo añadiria corazones de acero. Me gusto la peli pero el papel que le ponen baah [noop]
alcanibal escribió:Joder, pues yo debo de estar ciego, porque yo la recuerdo entretenida.


Pues a mi me sigue siendo horrible, un producto listo para ver y tirar. Hay comedias muy buenas sin llegar al sinsentido tan comercial que tiene esta pelicula. Empieza como acaba y no dice nada, cualquier pelicula de la television seria mejor que esta con la diferencia de no tener dos actores famosos que lo unico que hacen es poner posturitas ante la camara
Para mi:

Top 5 por películas:
1. El club de la lucha
2. Snatch, cerdos y diamantes
3. Seven
4. Malditos bastardos
5. Ocean's Eleven

Top 5 por interpretación:
1. El curioso caso de Benjamin Button
2. Snatch, cerdos y diamantes
3. Malditos bastardos
4. Quemar después de leer
5. Kalifornia

He valorado sobre todo en las que no hace de "él mismo" porque muchos de sus personajes más recordados lo son por su aire natural, su propia presencia carismática aliada con lo chulo que está escrito el personaje en el guión, mérito del escritor, pero si los analizas realmente no estaba haciendo una gran ejercicio interpretativo ahí. En las pelis que he puesto es donde he visto al Pitt más diferente, al que se le nota que se ha currado una interpretación y no ha hecho solo de sí mismo.

Y profundizando en sus cualidades como actor, el problema que le veo a Pitt es que le sale mejor habitualmente hacer de sí mismo, porque cuando interpreta tiende a veces a la parodia y la exageración. Malditos bastardos y Quemar después de leer serían ejemplos de estar al borde de cruzar la línea, y Máquina de guerra sería ejemplo de haberla cruzado ya. Sin embargo, cuando no se esfuerza en hacer una performance sino que le dan un papel que pega con él mismo de forma natural, sus personajes suelen funcionar mejor (El club de la lucha, Moneyball, Érase, Oceans, Mátalos suavemente, Thelma y Louise, etc...). Su mejor término medio lo tiene para mi en Benjamin Button, ahí no exagera pero hace una interpretación muy completa.
Y Cool World? Soy el único que la vio?
sinceramente, yo de cool world solo recuerdo a la rubia. y un par de años antes habia una pelirroja que estaba mucho mejor [burla2]

aparte que en esa pelicula (entre a quienes se les ve la cara) es mucho mas recordable gabriel byrne.
Tiene buen curriculun el hombrecillo:
Leyendas de pasión, Snatch, Seven, El club de la lucha, Spy game, Troya, Sr y Sra Smith, Malditos bastardos, Fury, Aliados, y Erase una vez en Hollywood. Y otras tantas que no recuerdo por verlas hace demasiado tiempo o porque no me llamaron la atención especialmente.

En todo caso, por película, me quedaría con Snatch, y Leyendas de pasión ... e incluso Troya (en ésta comparte e incluso cae mal). Y bueno, en Erase una vez en Hollywood, no es el prota pero es quien levanta la película cada vez que aparece.
snatch es un pasote pero no es el prota. aunque en esa peli creo que nadie es el prota XD. peliculón. (y vaya bso)
GXY escribió:sinceramente, yo de cool world solo recuerdo a la rubia. y un par de años antes habia una pelirroja que estaba mucho mejor [burla2]
.

Me imagino que te referirás a quién engaño a Rogger Rabitt. Con lo que digo, en Cool world la actriz en la que estaba inspirada era Kim Basinger, pero en Rogger Rabitt era completamente ficticia no?
A mí también me parece un actorazo y recomiendo casi todas su pelis

pero creo que todavía nadie ha comentado que ¿conoces a Joe Black? es una soberana mierda y vengo a dejar constancia [rtfm]
Suicyco escribió:pero creo que todavía nadie ha comentado que ¿conoces a Joe Black? es una soberana mierda y vengo a dejar constancia [rtfm]


Puta mierda es poco [burla3]
a mí me gusto Joe Black.

tambien es verdad que Claire Forlani me gusta mucho mucho [amor] .
50 respuestas
1, 2