Identificar mando pro clonico de oficial es posible?

Buenas, ando buscando un mando pro de wii u, y tras una primera compra impulsiva al ver uno a muy buen precio con caja y nuevo, mi sorpresa cuando llego era que era falso

el acabado era igual, con caja e instrucciones... pero claro la bateria duraba 3 horas

mi pregunta es, ¿hay alguna manera de poder diferenciarlos?
@esemanu Te dejo un vídeo para poder diferenciarlos, pero comprando por internet lo tendrás difícil para poderlo comprobar:

https://www.youtube.com/watch?v=uayMN7QaOUk&t=131s

Te doy mi humilde opinión: No te fíes demasiado de comprar por internet artículos de segunda mano (según que cosas y según dónde), ya que pueden engañarte fácilmente, compra siempre en mano si es posible. Si vives cerca de una gran ciudad no deberías tener mucho problema en encontrar cualquier cosa, por ejemplo por Wallapop puedes encontrar cosas muy jugosas y a precios imbatibles.

Yo mismo compré por Wallapop un mando pro de WiiU hace un mes o así a 35 Eur a un chico de Barcelona, sin estrenar, caja casi intacta (puedes verlo en el hilo de compras de WiiU en este mismo foro, en el apartado juegos). Hice trato en mano y lo miré bien allí mismo y sin problema. El mando va de fábula!
Ese video lo vi tarde, con el descubri que el que compré por walla era falso

El problema es que tenia la parte de atrás el logo de nintendo, vamos que era 100% igual excepto por la batería y que el cable era negro

Y si, comprar por wallapop es una lotería, menos mal que con wallapay he podido devolverlo

Pero es que es la única manera de encontrar cosas de wii u , por ejemplo la batería de larga duracion, mandos o algunos accesorios
Si yo siempre compro por wallapop, pero solo trato en mano, así veo personalmente la mercancía, que no me fío un pelo. Y tarde o temprano sieeeempre alguien vende lo que buscas y a buen precio.
3 respuestas