El servicio postal del Reino Unido homenajea a con sellos a juegos clásicos como Populous, Lemmin...

Royal Mail, la empresa de servicio postal del Reino Unido, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo conjunto de sellos conmemorativos que rendirán honores a videojuegos clásicos. Los títulos homenajeados son todos clásicos cuyos orígenes se encuentran en un estudio de desarrollo británico, incluyendo Wipeout, Lemmings, Micro Machines, Worms, Sensible Soccer y Tomb Raider.

La colección de sellos cuesta 14,25 libras esterlinas, unos 16,77 euros según el cambio actual. La Royal Mail ha prestado especial atención a Tomb Raider, que tiene una pequeña colección de 4 sellos donde se muestra su evolución gráfica. Los interesados pueden pasarse por la tienda del servicio postal.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Un producto retro que homenajea juegos retro...

Buena iniciativa para ir reivindicando estatus a los videojuegos
Genial, los ingleses han hecho grandes aportes en la industria.

Falta algo de Rare... [360º]
Ojalá aquí se tuviese el mismo respeto a la edad de oro del software español.

Pero... This Is Spain.
shinobi128 escribió:Ojalá aquí se tuviese el mismo respeto a la edad de oro del software español.

Pero... This Is Spain.


Es España se saco hace tiempo sellos de La Abadia del Crimen

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/coleccion-1363198143150-galeria_sellos_filatelia/detalle_emision-sidioma=es_ES

Pero coincido contigo, anda que no estaría bien.
Grandes juegos que llenan mi estantería, me han llegado de las islas británicas, ahora con el Brexit supongo que todo se complicará un poco si quiero comprar.
Vaya chute nostalgia esos pantallazos... Echo de menos el bosque del primer shadow of the beast, que para mí es icónico.

La verdad es que los brits han creado montones de juegazos clásicos.
La mayoría juegos británicos, me parece genial.

Mítico Sensible Soccer.
Que lo saquen en España coño! Sería la primera vez que voy a correos a por algo que no fuera recoger un paquete o enviarlo.
Dreamcast2004 escribió:
shinobi128 escribió:Ojalá aquí se tuviese el mismo respeto a la edad de oro del software español.

Pero... This Is Spain.


Es España se saco hace tiempo sellos de La Abadia del Crimen

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/coleccion-1363198143150-galeria_sellos_filatelia/detalle_emision-sidioma=es_ES

Pero coincido contigo, anda que no estaría bien.


Ay, OperaSoft... Los tengo en un archivador bien protegidos. Si no me acabara de mudar, lo sacaba y subía una fotillo.
shinobi128 escribió:Ojalá aquí se tuviese el mismo respeto a la edad de oro del software español.

Pero... This Is Spain.

Imagen
10 respuestas