Danacat escribió:En mi opinion:
Punto 1: El tema de limpiar/recoger/fregar es mas una cuestion de educacion que de sexo, hay hombres dejados, mujeres dejadas, hombres aplicados y mujeres, sin mas.
Punto 2: Los piropos, siempre que sean con educacion, halagadores y sin tematica sexual, no entiendo donde esta el problema. A todos nos gustan que nos digan cosas bonitas.
Danacat escribió:En mi opinion:
Punto 1: El tema de limpiar/recoger/fregar es mas una cuestion de educacion que de sexo, hay hombres dejados, mujeres dejadas, hombres aplicados y mujeres, sin mas.
Punto 2: Los piropos, siempre que sean con educacion, halagadores y sin tematica sexual, no entiendo donde esta el problema. A todos nos gustan que nos digan cosas bonitas.
Chapó.
Singahpure escribió:que tal si empezamos a no diferenciar las personas por su sexo?
DollySteak escribió:Madre mía...qué cuadro.
Me retiro, la culpa es mía por meterme en este fregao.
DollySteak escribió:Madre mía...qué cuadro.
Singahpure escribió:pero personas somos todos. y todas las personas deberian tener los mismos, derechos y obligaciones.
alalan26 escribió:DollySteak escribió:Madre mía...qué cuadro.
Yo te entiendo, pero tienes que entender tu también que hay mujeres que no piensen como tú, y hombres claro, además esos ejemplos que pusiste no son muy acertados, como puedes comparar un tío que se sienta a tu lado y se empieza a masturbar con un piropo?
DollySteak escribió:alalan26 escribió:DollySteak escribió:Madre mía...qué cuadro.
Yo te entiendo, pero tienes que entender tu también que hay mujeres que no piensen como tú, y hombres claro, además esos ejemplos que pusiste no son muy acertados, como puedes comparar un tío que se sienta a tu lado y se empieza a masturbar con un piropo?
El problema es que estáis simplificando lo que he dicho diciendo que estoy comparando situaciones y no es así. No he dicho en ningún momento que la paja sea equivalente al piropo. Es más, he dicho que a mí mis amigos me han piropeado y yo lo he agradecido. No me leéis xD.
Lo que he querido decir con mi ejemplo es que cuando te pasan varias situaciones violentas , los piropos de desconocidos pasan de hacerte gracia a llevarte a pensar “si sonrío me perseguirá?” “Si doy las gracias se pondrá pesado?”... estamos hartos de ver luego casos de violaciones y la culpa acaba siendo de ella por no haber echado el freno (según muchos, claro).
REPITO PARA L@S SIMPLES: NO ESTOY COMPARANDO LA PAJA CON EL PIROPO, estoy explicando por qué una situación así (o todas las que he comentado que yo he vivido) te llevan de decir “qué exageradas feminazis” a “no sé cómo reaccionar para que esto no vaya a más “.
Danacat escribió:Punto 2: Los piropos, siempre que sean con educacion, halagadores y sin tematica sexual, no entiendo donde esta el problema. A todos nos gustan que nos digan cosas bonitas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Un grupo de chavales invitamos a unas chicas a comer, y a cenar. A nosotros nos parecía normal invitarlas a ellas... pero pronto nos dimos cuenta de que no era falta de dinero lo que les hacía pegarse a nosotros, sino más bien el interés. Una de las chicas aprovechaba para pedir cosas caras, como el helado más caro de la carta, y todo eso sabiendo que no iba a pagar ella... yo me daba cuenta y le dije en privado a mis compañeros que debíamos dejar de financiarle la estancia a aquellas aprovechadas, pero me dijeron que yo exageraba, y que había que ser caballerosos, etc.
Un día las chicas se habían comprometido a invitarnos a comer. Esperamos hasta las 13 horas. Nada. Llegan las 14 horas. Nada. Son las 15 horas. Nada. A las 16 y pico horas, entra por la puerta de nuestro apartamento una de las chicas, llevando lo que parecía el final de un paquete de pan de molde (apenas quedaban 3 o 4 rebanadas) y ¡esa era su fenomenal invitación a comer! Las otras chicas ni siquiera vinieron, supongo que por vergüenza.
Total, que ante este panorama, los chicos nos bajamos a comer al primer bar que encontramos... pagando nosotros como siempre, naturalmente. Ni un solo día nos invitaron aquellas chicas.