Tinfoil o Nx updater o shop en negro

Hola compis, he entrado en este mundillo con una switch modificada con Hekate y Atmosphoere en última versión.
Desde hace dos días al intentar acceder al Tinfoil o a la Nx Shop me arrancanclas aplis, sale el mensaje de initializing con fondo blanco y después pasa a quedarse todo en negro, fijándome que al tocar los botones de direcciones suenan pero no se ve nada, pudiendo salir tranquilamente con el botón home.

He probado reinstalando las dos aplicaciones y el Nx updater me da error de conexión. También he reiniciado la consola y apagado y encendido con rcm.

Sabéis como podría solucionarlo??? graciasss
@Conision Las aplicaciones de hombrew se lanzan desde el album una vez cargado el cfw, revisa que las aolicaciones que intentas ejecutar esten actualizadas

Utiliza goldleaf o lithium.mejor
igusi2000 escribió:@Conision Las aplicaciones de hombrew se lanzan desde el album una vez cargado el cfw, revisa que las aolicaciones que intentas ejecutar esten actualizadas

Utiliza goldleaf o lithium.mejor


Ok compi, pues voy a ver si toqueteando un poco, ed: XXXXXX
@Conision No se si eda aplicacion es la aplicacion inombrable pero si es asi no se da soporte a ella
nada, lo que me pasa es súper extraño, he reinstalado las dos aplicaciones y he probado a reinstalar alguna versión más antigua. Da la sensación de que es como si se hubieran quedado en un bucle en la caché o algo así. No sé ya si borrar todo y reinstalar todo :(

Limpiar caché o algo así existe en la switch??
4 respuestas