Duda sobre un juego de facebook y android.

razorblade77 está baneado por "flames"
Primero de todo no se si este post irá en este subforo.

La cuestión es la siguiente, hay un juego en Facebook, que se anuncia con un video, que tiene buena pinta, pero cuando le das a jugar el juego que se abre es otro totalmente diferente.

Pero a mi el juego del video me mola. Me gustaría jugarlo y probarlo.

Y claro te jodes porque luego el juego al que enlaza no tiene nada que ver con eso que se ve en el video y me olvide de el.

Pero el otro dia en andriod me salta un anuncio de un juego muy parecido en la dinámica (era igual pero con otros personajes ya no era un guerrero y un golbin) al del video de facebook y cuando te metes y lo descargas el juego vuelve a ser otro diferente, era uno de una gestion de una casa. No entiendo que pasa con este juego. lo anuncian y luego es otro!!! Tanto en facebook como en android!!!

Os pongo una captura del juego en cuestión:
Imagen

¿Alguien conoce ese juego o sabe donde se puede conseguir o jugar? O uno con la misma dinámica.

Porque tanto el de facebook como el de android luego te enlazan con juegos totalmente diferentes.
Joder, hasta la p*** de que me salte ese anuncio siempre cuando juego al Archero [sati]

Yo no sé cual es, pero también tengo intriga por saber si existe. Hay tantos juegos "fantasma" o que luego no son lo que dicen.. como los anuncios del Tales of Wind, que te ponen unos videos con unos gráficos que flipas y cuando bajas el juego y lo pruebas ... (en los videos se ve en un perfecto 3D genial, y luego el juego tiene vista isométrica en realidad)
razorblade77 está baneado por "flames"
Si, al parecer he visto que existen más juegos fantasma.
Es un pena porque este juego parece un juego de puzzle bastante entretenido.
@razorblade77 Descargué yo también ese juego porque parecía de puzzles.

El caso es que esos Puzzles sí están, pero solo como fase de bonus después de cada ronda que terminas.

Una decepción que desinstalé después de jugar el tutorial.
razorblade77 está baneado por "flames"
nukibag escribió:@razorblade77 Descargué yo también ese juego porque parecía de puzzles.

El caso es que esos Puzzles sí están, pero solo como fase de bonus después de cada ronda que terminas.

Una decepción que desinstalé después de jugar el tutorial.
anda!!! es bueno saberlo que si esta. No llegué yo a a esa parte.
Deberian hacer un juego asi porque tiene buena pinta.
4 respuestas