¿Merece la pena comprarse un lcd de 2004-2007 para jugar retro?

Tengo una PlayStation 3 con el lector reventado, una xbox original y una xbox360. El caso es que ahora mismo estoy jugandolas en un monitor Bluisens y se ven todas bien excepto la xbox original que la imagen se ve... bueno como véis abajo:

Imagen

A pesar de ser todavía jugable, hay zonas donde al haber poca luz en el juego no se ve ABSOLUTAMENTE nada, si hay mucho brillo pues se degeneran los sprites y las imagenes de fondo.

El caso es que por aquí, se abrió un hilo(no lo encuentro) en donde recomendaban unos televisores lcd de la época(2004-2007) algunos creo que ni tenían salida HDMI. Yo creo que valdría la pena pillarme uno por 15 o 20 euros y así poder jugar cómodamente con la primera xbox y luego usar la ps3 para la emulación.
Mejor vete a un plasma...los lcd de esa época tienen un efecto ghosting horrible a mi modo de ver, por muy bien que escalen la imagen.
@Swi18
Enchufas xbox por componentes?
@Swi18

Enchufa por componente o hdmi, y no tienes que comprar tv
A la primera xbox si le haces softmod y pones cable por componentes (nada que ver con video compuesto) logras una calidad de imagen muy superior, además de permitir acceder al modo NTSC 60hz.

Saludos
5 respuestas