Cambio de sd

Hola feliz año a todo el mundo,

Mi duda es la siguiente, tengo una sd de 128 y me he comprado una nueva de 256 ya que se me habia quedado "pequeña". Para realizar el cambio iba a copiar todo lo de la raiz de 128 a la de 256, ambas en fat32, mi pregunta es si los nsp se copiaran o si debere reinstalarlos al cambiar de tarjeta? Y si hay q reinstalarlos recomiendan no copiar alguna de las carpetas de una tarjeta a otra?

Gracias de antemano
Si haces una copia exacta, todo estará.
Por si te sirve de ayuda, yo acabo de pasar exactamente por tu misma situación, cambio de una SD de 128 Gb a una de 256 Gb. Al inicio pensé en hacer la copia con un software de clonado de discos duros (para asegurarme de hacer una copia exacta), pero por cuestión de tiempo finalmente lo hice "a pelo" copiando todos los archivos y las carpetas de la raiz de una SD a la otra, y funciona todo perfectamente sin necesidad de reinstalar ni los NSP ni nada.

Un saludo.
@marcosmadrid @sevillanito muchas gracias a ambos, asi lo hare pues.
Un saludo.
Edito: al ser fat 32 la tarjeta no me deja copiar archivos de mas de "x" gb asi que no puedo hacerlo de este modo, probare como dices con un programa clonador a ver si asi me deja saltarme esas medidas de seguridad.
Que tal te fue?
Tengo planeado cambiar mi SD de 128 por una de mas GBs y también me entra un poco la duda de como hacerle con emunand
@LaLo... Pues sigo buscando un software para hacer copias de sd directamente ya que al ser fat32 no puedo copiar archivos superiores a 4gb y por lo tanto no puedo copiar mis backups de nsps.
Si encuentro alguno que sea util y sencillo de utilizar ya lo compartiré por aqui, si tu tarjeta es exfat no tendras ningun problema ya que no tiene esa limitación de 4gb y podras copiarlo todo sin problema.
Un saludo
@Xavi-93 yo lo hice con este programa siguiendo este tutorial hace poco y de maravillas.

hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2342308

Saludosss
@Xavi-93 Si ambas SDs son fat32 es imposible que haya archivos de mas de 4GB en la SD original por lo que no debes tener ningun problema al copiar de una a otra ademas los nsp instalados ninguno ocupa mas de 4GB independientemente de que formato tenga la SD. En caso de que tengas emunand debes usar el tutorial que te comenta el compañero, si mas dudas sobre el tema hazlas en el hilo del tutorial o en el hilo de preguntas. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
7 respuestas