duda sobre sxpro

hola buenas , a dia de hoy funciona el sxpro en cualquier consola y firm??? actualmente estoy en 9.1.0 gracias
arneoa escribió:hola buenas , a dia de hoy funciona el sxpro en cualquier consola y firm??? actualmente estoy en 9.1.0 gracias


Si.
arneoa escribió:hola buenas , a dia de hoy funciona el sxpro en cualquier consola y firm??? actualmente estoy en 9.1.0 gracias


No,solo en las vulnerables.

En breve se podrá con las lite /mariko/parcheadas.
En las dos primeras líneas de el hilo de SXPRO tienes la respuesta...

hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-lee-el-wiki-antes-de-postear-compatible-9-1-0_2268969

Funciona en todos los firmwares, hasta 9.0.1 incluido
Funciona en modelos de consola de Nintendo Switch vulnerables a Fusee-Gelee
XAJ70018934673 esta es la numeración, donde miro si es o no vulnerable
Entonces servira aun estando en 9.1.0 verdad
@arneoa Si, tienes sx os de pago o cfw atmosphere gratuito

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas
Gracias @igusi2000 es que me lie porque pregunte en la tienda online donde me iba a comprar el sxpro les envie el numero de serie y demas y me dijeron que no, cuando yo mismo lo comprobé en una web entonces me dejo dudando. Gracias
Para dudas sobre SX usad su hilo oficial: hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-lee-el-wiki-antes-de-postear-compatible-9-1-0_2268969 si la duda es sobre si la consola es o no compatible con fusee-gelee tambien hay un hilo para ello: hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
9 respuestas