Qué mp3 barato y fiable me recomendáis?

Lo utilizaría para cuando voy a correr o cuando vaya a trabajar al campo, ya que si utilizo el móvil se me puede caer y romper y esas cosas.

La verdad es que no estoy muy metido en esto, hasta hoy en día usaba un walkman cd y nunca ví necesario el mp3 hasta ahora que se me rompió el reproductor. Pero tengo mis dudas sobre cual comprar, ya que hay unos que cuestan 16 euros y otros 120 o por ahí(sin tner porque ser de Apple) teniendo similares prestaciones.

En resumen, ¿cuál recomendáis?
Tengo hace 10 años un sansa clip que compre en ebay por unos 25 euros suena de la ostia solo le falta Bluetooth y la bateria dura un huevo Y tiene para sd o ese o un iPod cualquier modelo suenan perfecto igual
Si quieres calidad de sonido y no te importa la bateria, pillate un iphone 4 petado por 20 euros xD
El precio de un mp3 depende de muchos factores, como por ejemplo:

- Si lleva radio FM/AM, radio sólo FM, y además permite grabar de la radio con calidad aceptable (prestación interesante)
- Si tiene mucha memoria o menos; si permite usar tarjetas microSD;
- Marca (Sony, Philips, Transcend...)
- Batería o pilas. Modelos con batería son preferibles porque te olvidas de tener que comprar pilas y las baterías actuales duran muchísimos años.
- Si llevan pantalla que permita reproducir vídeos o películas, o no. Obviamente esta prestación eleva el precio.

De los mp3 que he probado, los que más me gustan son los Transcend aunque no tienen posibilidad de vídeo, pues llevan una pantalla muy pequeña, pero llevan una batería interna que dura mucho y se carga por USB; los Philips GoGear me gustan mucho también, aunque no permiten grabar, sólo reproducir.
Hay algunos de marcas blancas estilo "Sunstech" o "Energy Sistem" que te pueden servir perfectamente.
Con que tengan 4 GB de memoria, si llevan opción de tarjeta microSD, ya tienes espacio de sobra.

Una cosa más: si tuvieras por casa alguna grabadora de audio digital Olympus, Sony, etc. recuerda que esos aparatos también pueden funcionar como reproductores de música portátiles.
El Sansa Clip que te ha dicho el compañero está genial si consigues encontrarlo.

Salu2
4 respuestas