Páginas para comprar steam gifts de otras regiones

Buenas busco páginas parecidas a mtcgame que vendan gifts de juegos steam de la región que quieras y ya puedas activarlos con VPN. Solo dispongo de paypal y mtcgame recientemente ya no acepta paypal por eso busco otra alternativa (que no sea g2a, kinguin...) Si sabeis de alguna se agredecería!

Saludos
En plati.ru tienen gifts rusos, pero la verdad es que siempre he tenido la duda de cómo se activa un gift de otra región, porque indican que tu cuenta de Steam debe estar asociada a la región o no puedes aceptar el regalo.

¿Es así o vale simplemente con usar una VPN a la hora de aceptarlo?
frankie007 escribió:En plati.ru tienen gifts rusos, pero la verdad es que siempre he tenido la duda de cómo se activa un gift de otra región, porque indican que tu cuenta de Steam debe estar asociada a la región o no puedes aceptar el regalo.

¿Es así o vale simplemente con usar una VPN a la hora de aceptarlo?


Estuve viendo a un chico en youtube que explica que creando una nueva cuenta de steam con un nuevo correo electrónico, le metes 5€ y a los 2 días puedes cambiarla de región a Rusia, mientras se tiene activado VPN. Este chico compraba gift en Plati, y se los envía como regalo a la cuenta española de Steam.

Pues fui a hacer lo mismo, y sin darme cuenta activé la key en la cuenta española, cuando el vendedor de Plati dejaba claro que el juego estaba solo en ruso..., sin usar VPN ni nada he activado el “Mortal Kombat 11 Complete Edition” totalmente en español, y por 8€. Soy muy novato en esto y apenas tengo 3 o 4 juegos, espero que no me baneen, aunque solo juego online al Pro jejej
2 respuestas