Donde se puede comprar la PS4 Pro de Death Stranding?

nino1980ac escribió:En game tambien ha subido ,yo la tengo reservada y no se que hacer,me encanta y a lo mejor luego va a ser dificil de conseguir por ser de kojima etc...
Y mas cuando acabo de comprar una negra en carrefour con los vales de los juguetes.

Yo la he pillado en worten a 429 ahora tengo una ardua tarea de vender mi pro al menos en 300 y eso que no tiene ni un año [decaio] espero que ser una nidec ultrasilenciosa me de más puntos a la hora de venderla
Sabes que ventilador te trae la death?
nino1980ac escribió:Sabes que ventilador te trae la death?

Pues la que he comprado yo era un delta, vamos que la he devuelto, y más teniendo yo una nidec, si me llegar a salir nidec me la hubiera quedado pero siendo delta ni de coña, ya he pasado yo por pro delta y con el trabajo que me costo encontrar está no cambio yo por muy death stranding edición especial q sea
Drakun escribió:
nino1980ac escribió:Sabes que ventilador te trae la death?

Pues la que he comprado yo era un delta, vamos que la he devuelto, y más teniendo yo una nidec, si me llegar a salir nidec me la hubiera quedado pero siendo delta ni de coña, ya he pasado yo por pro delta y con el trabajo que me costo encontrar está no cambio yo por muy death stranding edición especial q sea



[flipa]
Un ventilador delta!!!
Pero si yo creía que las ediciones especiales venían con ventilador Nidec silencioso...
Ya haces que me lo piense .gracias compañero
Sheu_ron escribió:
Drakun escribió:
nino1980ac escribió:Sabes que ventilador te trae la death?

Pues la que he comprado yo era un delta, vamos que la he devuelto, y más teniendo yo una nidec, si me llegar a salir nidec me la hubiera quedado pero siendo delta ni de coña, ya he pasado yo por pro delta y con el trabajo que me costo encontrar está no cambio yo por muy death stranding edición especial q sea



[flipa]
Un ventilador delta!!!
Pero si yo creía que las ediciones especiales venían con ventilador Nidec silencioso...

Dicen que hasta las limitadas es una lotería, esta sin duda el ventilador tenía más casillas que un juego de la oca, vaya que ni de broma me la quedaba
Pues yo me acabo de hacer con una, deseando de llegar a casa estoy para probarla. La pondré al lado de la edición Metal Gear Solid V, que también tengo.
GUSMAY escribió:Pues yo me acabo de hacer con una, deseando de llegar a casa estoy para probarla. La pondré al lado de la edición Metal Gear Solid V, que también tengo.



¿No te has esperado al Black Friday para ver si la rebajan? ein?
¿A qué precio la has conseguido? ein?
Sheu_ron escribió:
GUSMAY escribió:Pues yo me acabo de hacer con una, deseando de llegar a casa estoy para probarla. La pondré al lado de la edición Metal Gear Solid V, que también tengo.



¿No te has esperado al Black Friday para ver si la rebajan? ein?
¿A qué precio la has conseguido? ein?


La he conseguido a 350€ precintada, por eso no me he esperado, no creo que baje mucho más.
GUSMAY escribió:
Sheu_ron escribió:
GUSMAY escribió:Pues yo me acabo de hacer con una, deseando de llegar a casa estoy para probarla. La pondré al lado de la edición Metal Gear Solid V, que también tengo.



¿No te has esperado al Black Friday para ver si la rebajan? ein?
¿A qué precio la has conseguido? ein?


La he conseguido a 350€ precintada, por eso no me he esperado, no creo que baje mucho más.




Pero....¿donde? Por favor, no puedes soltar algo así sin decir de donde lo has conseguido [boing]
Eso mismo, ha sido a un particular que la tenía por 380 y le he ofrecido 350 y ha cedido, me daba un poco de miedo por si estaba desprecintada, pero si que llevaba su precinto, la acabo de actualizar y acaba de bajarse la actualización del juego, no se si empezarlo ya o acabar antes Days Gone.
@GUSMAY ¿No te ha dado por mirar el ventilador que monta?
RedGear escribió:@GUSMAY ¿No te ha dado por mirar el ventilador que monta?

Aún no lo he mirado, pero lo haré, y por supuesto comentaré cual me ha tocado.
@GUSMAY Ok,estaré atento a tu respuesta. ;)
@RedGear deja que @GUSMAY disfrute tranquilo de su bella, preciosa y envidiada consola. [amor]
No le metas ahora en preocupaciones por ventiladores [+risas]
@Sheu_ron No,si se lo digo por su bien,por si le toca el "malo",pueda buscar otra que traiga el "bueno".
RedGear escribió:@Sheu_ron No,si se lo digo por su bien,por si le toca el "malo",pueda buscar otra que traiga el "bueno".



Si, lo sé, pero el problema es que al haberla comprado a un particular que se la ha vendido como "nueva y precintada", ahora que ya no lo está el tema de devolverla es cuanto menos complicado.
Tendría que meterse en temas de ventas de segunda mano y de búsqueda de ofertas (porque por ahopra la ed especial sigue sin bajar ni 1 euro [decaio] )
Yo tengo la stranding y la mia viene con nidec, muy silenciosa
Imagino que debe ser como dijeron antes: que es una lotería que te toque Nidec o Delta.
Mi pregunta es...¿hasta qué punto se nota esa diferencia en el ruido? ¿Tan notable es el ruido del Delta como para huir de él como de la peste?
Lebroncito escribió:Yo tengo la stranding y la mia viene con nidec, muy silenciosa



Yo tambien tengo la death stranding y tengo delta. De momento 0 ruido. Aun que fijo que me da sorpresa algun dia xD pero de momento todo perfect. Y paso de calentarme la cabeza. Me quedo con la que tengo
@RedGear y @nino1980ac

Acabo de encontrar este pack de consola + regalo auriculares.
¿Qué os parece?

https://www.carrefour.es/ps4-pro-1-tb-j ... -8787494/p
Sheu_ron escribió:@RedGear y @nino1980ac

Acabo de encontrar este pack de consola + regalo auriculares.
¿Qué os parece?

https://www.carrefour.es/ps4-pro-1-tb-j ... -8787494/p

A ver, la consola mola un puñado, pero desde mi perspectiva.... 370€ por una consola que el año que viene queda obsoleta* (debido a la retro de ps5), no sé yo. Si la quieres por coleccionismo bien, si la quieres para jugar ... Yo tiraría a por otro pack más barato.

*Quizá obsoleta no es la palabra, pero no se me ocurre mejor manera de explicarlo. Como máquina va a perder muchísimo valor, como pieza de colección es posible que no (o sí, no se sabe).
@Sheu_ron Si no tienes intención de pillar la PS5 de salida,lo veo muy bien la verdad.Su precio en realidad sería 300€,pero aquí,no creo que la veamos menos que ese precio.

Yo si está mañana a ese precio en otro sitio,me voy por ella de calle,porque yo la PS5,no la voy a comprar de salida,como tampoco haría con Scarlett.

Así que si te gusta,y no piensas a corto plazo en la SP5,hazte con ella. ;)
@meeskal lo sé. Todo apunta a que la PS5 será 100% retrocompatible con PS4 tal que Xbox Scarlett con Xbox One. PS3 aún tiene valor hoy en día porque PS4 no puede ejecutar sus juegos pero PS4 perderá absolutamente el suyo una vez salga PS5....
Como pieza de colección es relativo. [agggtt]
Quizás para saberlo habría que mirar para atrás en el tiempo y ver cómo han ido las ediciones especiales de PS3.



@RedGear ¿"si está en otro sitio"? ¿Lo dices por no pillarla de Carrefour?
Y no, no creo que la veamos a 300 euros cuando la PS4 Fornite ya está a ese precio.
La pregunta sería si está edición Fornite tiene buen precio (299 euros) y en tal caso, si pagarías 69 euros par un juego actual y la personalización de la carcasa y el mando.

En mi caso el tema es poder vender la PS4 del Red dead Redemption que tengo actualmente [+risas]
OJO! La death stranding en fnac a 357€! Ps4 pro
Dedicado a @Sheu_ron

Mi Black friday ha terminado,y creo,que ha sido el mejor en años:

Imagen

XD
@RedGear [carcajad]

Al final sí que ha caido ehh!! [+risas]
Pero cuéntame, ¿donde?
¿Mediamarkt? ¿Game? (en éste me sale como agotado).
Fijo que mientras escribo estas palabras ya habrás averiguado si lleva Delta o Nidec (en cualquier caso ya me comentarás). [beer]
@Sheu_ron Pues al final la tuve que descambiar,porque tenía ventilador DELTA,y ni de coña,me quedo una PRO,con ese ventildor,por muy bonita que sea.

Así que fuí a descambiarla por una PRO negra normal,y esta si que lleva Nidec,y anda que no se nota,la ostia.

Igualmente la voy a disfrutar,así que nada,a viciarse. XD
@RedGear Tengo entendido que es un poco una lotería, y no me refiero sólo al ventilador, sino a que con el tiempo hay gente que escucha muy fuerte su ventilador Nidec y de gente que apenas oye su ventilador Delta.

Y dime, ¿no pensaste en cambiarla por otra edición Death Stranding y probar suerte? :-? ein?
RedGear escribió:@Sheu_ron Pues al final la tuve que descambiar,porque tenía ventilador DELTA,y ni de coña,me quedo una PRO,con ese ventildor,por muy bonita que sea.

Así que fuí a descambiarla por una PRO negra normal,y esta si que lleva Nidec,y anda que no se nota,la ostia.

Igualmente la voy a disfrutar,así que nada,a viciarse. XD


Tienes puesta la coma en la tecla del espacio, míratelo.
Nueva bajada de precio.
357 euros en Amazon.
Y ya sabéis que comprado en Amazon es ya un plus de por sí.

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-S ... B07ZBRRTXZ
Sheu_ron escribió:Nueva bajada de precio.
357 euros en Amazon.
Y ya sabéis que comprado en Amazon es ya un plus de por sí.

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-S ... B07ZBRRTXZ


Envio de 1 a 2 meses.... [jaja]
En Fnac está al mismo precio que en Amazon.
En amazon esta misma Ps4 Pro Death Stranding la tienen una en estado "Muy bueno" por 332€ como lo veis? la mayoría de los casos estado (muy bueno) suele estar impecable y la entrega en 2 o 3 dias.. es que la nueva por 357€ el envio es de 1-2 meses eso si la estrena uno mismo, no se que merece mas la pena y si merece gastar entre 330-350€ en una pro a estas alturas.
katatsumuri escribió:
Scaigualquer escribió:
katatsumuri escribió:La consola no viene ni con el soporte vertical, un soporte que no les cuesta ni 50 céntimos de fabricar... ahí lo dejo, luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para algo se lo ha ganado.



Si os digo la verdad, me recuerda a una vaca.
Imagen


Que yo recuerde ninguna edición especial viene con la base vertical salvo la edición limitada 500 millones que si que lo incluyeron.

setien escribió:A mi la consola en si me gusta bastante, a la pro le queda bastante bien el color blanco. El mando me deja un poco más frío, entiendo que el color es temático con el juego, pero queda un poco raro.


Si te fijas es del color de las letras que lleva la consola en el frontal.


La 500 millones es la única que han hecho bien durante esta generación, el resto son bastante feas. Además con la 500 millones es con la que más se ha especulado poniéndola a 800 euros en segunda mano.

La del 20 aniversario está bien la idea pero se la podrían haber currado un poco más, no es un diseño impresionante. La mayoría de consolas han ido con la tónica de PS3 después de abandonar las fats, primeros modelos con diseño muy chulo y el resto con diseños feos para abaratar costes, con PS4 empezaron con diseños cutres y baratos, así han seguido hasta final de generación.

Pienso que incluir un stand de 50 céntimos no cuesta nada, es un detalle mínimo cuando compras una edición limitada, esto dice mucho de cualquier empresa. Si regalaban stand simplemente con la 500 es porque sabían que era el mejor diseño y tenían que hacerlo bien, no iban a romper la estética.


Las letras del frontal de la del death stranding son lo más currado pero lo de las manos y lo blanco se la cargan completamente, como dije, parece una vaca.

Respeto los gustos, es mi opinión personal, hay gente que simplemente las compra por puro coleccionismo aunque yo veo más coleccionismo en comprar las que he mostrado más arriba, así como comprar dev kits, que eso se le pasa a muchos coleccionistas. Lo que yo veo son empresas que ya no gastan apenas en diseño porque eso aumenta los costes de producción, entonces allí entra el planteamiento de si merecen la pena todas las ediciones limitadas o no la merecen cuando una compañía de terceros las está vendiendo con unas carcasas que harán que aumente su valor exponencialmente debido a su diseño exclusivo.


Luego pasan estas cosas:

Imagen



Edit: bueno al final me hice con la pro de death stranding está muy guapa, también tengo una 20 th asique hay sumo a la colección y vendere la slim.

Pensaba que el tono blanco era plástico pintado menos mal que no, aparte no tiene Delta con lo que me tocó la lotería porque la 20th parece un reactor supongo que como todas las viejas tendré que actualizarla a ver si mejora algo, pensaba pillar una de 500 millones pero es un plástico que se salta y agrieta a la mínima

Bueno de esta gen mis juegos favoritos eran days gone y éste aparte de los que estén por llegar.
86 respuestas
1, 2