Duda sobre tienda online CEX y vales

Hola

Tengo unas dudas sobre dicha tienda, supongo que la mayoriá la conoceis

Son sobre los vales que te dan al vender cacharros y o juegos

Resulta que vendí varias cosas y me dieron varios vales, bien ya he comprado anteriormente usando vales pero la duda es si yo regalo 1 vale de los que tengo a otra persona que tiene cuenta, puede hacer uno del mismo? es decir puedo regalar mi vale a mi hermano y que él compre lo que quiera con el vale?

La otra es si el vale es de 15€ y él o yo compramos un juego de 9€, que pasa con la diferencia de 6€? se genera otro vale con ella?

Me direis "gilipollas ves y pregunta", bien es lo que voy a hacer el lunes pero dado que vivo a 60 km de la tienda mas cerca pues tenia curiosidad de saberlo antes
ditifet escribió:Me direis "gilipollas ves y pregunta", bien es lo que voy a hacer el lunes pero dado que vivo a 60 km de la tienda mas cerca pues tenia curiosidad de saberlo antes


¿No puedes llamerles por teléfono? [+risas]
matranco escribió:
ditifet escribió:Me direis "gilipollas ves y pregunta", bien es lo que voy a hacer el lunes pero dado que vivo a 60 km de la tienda mas cerca pues tenia curiosidad de saberlo antes


¿No puedes llamerles por teléfono? [+risas]


Es que soy muy tímido [qmparto] [qmparto]

Les he mandado un mail a ver si me responden antes del lunes
Si, los puede usar un tercero (me lo comentó un dependiente a colación de que pasaría si perdiera un vale; de hecho si vas a comprar con un vale, te lo canjen como si fuera dinero y no te piden ningún dato).

Y si, te hacen otro vale por la diferencia si compras en tienda. En el caso de comprar online no lo se.
Paul_Vazo escribió:Si, los puede usar un tercero (me lo comentó un dependiente a colación de que pasaría si perdiera un vale; de hecho si vas a comprar con un vale, te lo canjen como si fuera dinero y no te piden ningún dato).

Y si, te hacen otro vale por la diferencia si compras en tienda. En el caso de comprar online no lo se.


Muchas gracias compi, imaginaba que era así :)
4 respuestas